Jump to content
  • 0

Disco duro tiene un sonido y no funciona

kuuushO

Question

Estimados de Ozeros!!

Les comento, recién!! hace menos de 10 min estaba revisando un pc de un colega que tenia problemas con el win... el tema que me toco reiniciarlo, mientras se iniciaba la BIOS y reconocía posibles booteos el disco empezo a sonar O.O! literalmente este sonido ~TAK TAK TAK~, sonido parecido cuando uno mete un cd y este salta porque no es posible leerlo. Este Notebook tiene menos de 4 meses y la verdad que los miles de PC que he arreglado nunca me había tocado o escuchado sobre que se hechara a perder un disco asi de facil.

no se si me pueden ayudar y realmente el disco esta bueno, o a alguien que le halla pasado lo mismo.

saludos :D!

Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

ese disco murio. no existe forma de recuperarlo, ese sonido lo hace cuando se atora la aguja de el disco.

es mas facil comprar un disco duro nuevo a intentar recuperarlo.

• 0

Estimados de Ozeros!!

Les comento, recién!! hace menos de 10 min estaba revisando un pc de un colega que tenia problemas con el win... el tema que me toco reiniciarlo, mientras se iniciaba la BIOS y reconocía posibles booteos el disco empezo a sonar O.O! literalmente este sonido ~TAK TAK TAK~, sonido parecido cuando uno mete un cd y este salta porque no es posible leerlo. Este Notebook tiene menos de 4 meses y la verdad que los miles de PC que he arreglado nunca me había tocado o escuchado sobre que se hechara a perder un disco asi de facil.

no se si me pueden ayudar y realmente el disco esta bueno, o a alguien que le halla pasado lo mismo.

saludos :D!

problema con el win..??

cuando uno se ofrece a arreglar equipos mínimo lo primero que tienes que hacer es preguntar que le pasa, no sabes el trato que le dio el usuario, se le puso haber caído, o haber ejecutado el disco en algún angulo que no correspondía, lo cual es bastante común.

si no te manejas arreglando hardware mejor llévalo donde alguien que si sepa, o bien que compre uno nuevo.

edit: VEE EL VIDEO SI O SI

• 0

murio nomas compa.!

nada que hacer

• 0

R.I.P. :c

• 0

Que en Paz descances... marca y modelo del disco duro???

Ojalá que no tenga nada importante dentro, muy pocos llegaron a recuperar archivos de un disco en ese estado, pero si mencionaron que durante el tac tac tac le daban golpes suaves al disco con un dedo, como si fueras a tocar una puerta, no  pierdes nada con intentarlo.

Pruébala como secundario en otra pc y ve si tienes posibilidades de recuperar algo.

• 0

problema con el win..??

cuando uno se ofrece a arreglar equipos mínimo lo primero que tienes que hacer es preguntar que le pasa, no sabes el trato que le dio el usuario, se le puso haber caído, o haber ejecutado el disco en algún angulo que no correspondía, lo cual es bastante común.

si no te manejas arreglando hardware mejor llévalo donde alguien que si sepa, o bien que compre uno nuevo.

edit: VEE EL VIDEO SI O SI

ufff la verdad es que solo le estaba configurando la impresora y en arreglo de hardware no me la juego (igual conosco arto de pcs) y ya habia escuchado eso de que es imposible arreglar un disco  :bncry

• 0

Que en Paz descances... marca y modelo del disco duro???

Ojalá que no tenga nada importante dentro, muy pocos llegaron a recuperar archivos de un disco en ese estado, pero si mencionaron que durante el tac tac tac le daban golpes suaves al disco con un dedo, como si fueras a tocar una puerta, no  pierdes nada con intentarlo.

Pruébala como secundario en otra pc y ve si tienes posibilidades de recuperar algo.

no recuerdo la marca creo que era toshiba (deduccion por la marca del notebook), los golpecitos los probe y nada ahora compraremos un adaptador de usb para ver si es posible recuperar algo ya que hay meses de trabajo atras 

• 0

De ser posible en Dos, bootea un Hiren´s Boot Cd, tienes mas posibilidades de recuperar archivos en ese entorno.

Dicen que no es conveniente abrir el disco duro, por el polvo, cabellos o peluzas, tampoco lo haría pero como último recurso podría hacerlo, en una pieza no aireada, sin ventilador, etc, lo más rápido posible, fíjate aqui.

No hace el típico tac tac tac si no un beep por trabarse el mecanismo de lectura

• 0

De ser posible en Dos, bootea un Hiren´s Boot Cd, tienes mas posibilidades de recuperar archivos en ese entorno.

Dicen que no es conveniente abrir el disco duro, por el polvo, cabellos o peluzas, tampoco lo haría pero como último recurso podría hacerlo, en una pieza no aireada, sin ventilador, etc, lo más rápido posible, fíjate aqui.

No hace el típico tac tac tac si no un beep por trabarse el mecanismo de lectura

wooow!!! igual me la juego, talvez dentor del dia lo haga...

gracias por la ayuda :D!!!

• 0

Cuéntanos luego su pudiste recuperar ya que tu disco esta prácticamente muerto.

ahora le metere mano y les comento!

Ese sonido clip es porque la aguja esta tocando el cilindro del disco duro [haciendolo mierda]

¿El S.M.A.R.T aun no arroja nada? o_O

nunca dijo nada, hasta ahora la bios no reconoce  la unidad D:

• 0

Estimado despues de muchas pruebas que no dieron resultado D:! lo di por perdido y quise ver que hacia el disco haciendolo funcionar sin su tapa protectora les dejo el video para que hagan sus propias deducciones 

http://s1146.photobucket.com/user/kuuushO/media/VIDEO0069.mp4.html

(no tengo idea como subir un video X_X)

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile