ZEROFX Posteado Marzo 11, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 11, 2014 Ya van algo mas de 2 meses que no juego en el pc [en el celu juego pero siento que no cuenta], basicamente por problemas tecnicos de fidelidad mayores pero ahora que todo esta ok me da flojera jugar y prefiero ver una peli o anime, etc etcY si ando medio tiriton jaja XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Israelado Posteado Marzo 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 15, 2014 Hoy es viernes y juego harto no lo mencione y me acuesto mas tarde jaj :)Wintendo me dio risa el zippy ese jajaja, Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Marzo 15, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 15, 2014 Por muy sarcarmo o ironía hay gente que se pega las mismas maratones y nadie le dice nada. No te voy a decir que sea terrriiible ni nada por el estilo, sólo que lo hice en un mal momento (comienzo de U y con polola) y te diré que todo se fue al carajo :zippy esa onda, entre a la u esta semana apenas prendi el pc hoy xdd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
EnDoerner Posteado Marzo 15, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 15, 2014 Edad y que hago : 28 años, Doctor en Física, Profesor universitario (investigación y docencia). Tiempo de juego : Día laboral, casi nada, FDS un par de horas, lo que permita la familia (casado + 2 niños). Juegas mas o menos que antes : comparado a cuando estaba de colegio y primeros años de la U mucho menos, aunque ahora estoy retomando un poco los juegos (algunos títulos selectos, como DOOM (I, II, III + mods), C&C varios, etc)... lamentablemente ya no tengo tiempo para "entrenar", por lo que no tengo animo de jugar online, o claramente de las puteadas por malo no me salva nadie. Que es lo que mas juego : Torchlight II, mods varios de DOOM 3 y C&C Como es tu rendimiento laboral : la parte docencia muy bien, en investigación tengo algunas alternativas interesantes, pero todavía espero los frutos. Me veo de aquí a unos años más jugando? : seguramente si, pero al mismo ritmo que ahora, solo un par de horas a la semana. Espero algún juego en el corto y mediano plazo? : algún C&C que arregle el fisco del C&C4 y la cancelación del Generals 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
GothS Posteado Marzo 16, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 16, 2014 Edad y que hago : 22 años, por ahora nada xD, pero estoy buscando pegaTiempo de Juego : 2 horas promedio al diaJuega mas o menos que antes : muucho menos, con el tiempo como que jugar cualquier cosa ya me aburreQue es lo que mas juego : GTA SA:MP , Guitar Hero y últimamente Assassins creed 3Como es tu rendimiento universitario/escolar/trabajo/Etc : universitario hmm... lo tuve que dejar por reprobar mucho un ramo :c, pero en la media siempre fui maomeno aplicado, y en los trabajos que he estado siempre me destacan mi buen desempeño :)Me veo de aquí a unos años más jugando? (Si/No): Obvio que si, soy gamer de siempre, ahora juego menos pero nunca dejare de jugar :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Marzo 17, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2014 Edad y que hago : 25 años, Estudiante Física Tiempo de juego : Arto..xDD..4 hrs diarias Juegas mas o menos que antes : sc2 Que es lo que mas juego : TF2,L4D2,CIV V, ELDERSCROLL ONLINE BETA Como es tu rendimiento laboral : EEEE Me veo de aquí a unos años más jugando? : seh Espero algún juego en el corto y mediano plazo? ELDERSCROLL ONLINE ...civ vi..y algun anno futurista Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Marzo 17, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2014 Edad y que hago : 23 años, Tecnologa médica en imagenología y física médica Tiempo de juego : 3 o 4 horas diarias Juegas mas o menos que antes : Mmm.. creo que más Xd Que es lo que mas juego : w3, l2, NDs y Wii(varios juegos, a medida que los voy terminando cambio a otro) Como es tu rendimiento universitario/escolar/trabajo/Etc: Excelente, estoy haciendo mi tesis y trabajo a la vez :P Me veo de aquí a unos años más jugando? : Obvio <3 Espero algún juego en el corto y mediano plazo?: Mighty no. 9 <3 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts