Draguer Posteado Marzo 9, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 9, 2014 Muchachos, a ver si alguien me ayuda. instale windows 8.1 despues de cambiar la placa madre por una msi z87 gd-65, pero los driver para conectarme a internet no son compatibles con esta version. alguien me puede ayudar.?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 oKy Posteado Marzo 9, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 9, 2014 bajaste el killer network manager¡?, no tienes lector de cd? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 King_Ryuusei Posteado Marzo 9, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 9, 2014 bajaste el killer network manager¡?, no tienes lector de cd? como lo va a bajar si no tiene los drivers para navegar por internet XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Marzo 9, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 9, 2014 como lo va a bajar si no tiene los drivers para navegar por internet XD con lo mismo que posteo? yo bajaria todos los drivers antes de formatear, siempre lo hago, asi evito cualquier problema Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 oKy Posteado Marzo 9, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 9, 2014 con lo mismo que posteo? yo bajaria todos los drivers antes de formatear, siempre lo hago, asi evito cualquier problema en todo caso, cabros falta mas razonamiento, lo digo con cariño. yo tengo esa placa y aquí te dejare los drivers porque estoy aquí para aportar y no comentar cosas que no sirven para nada. Aquí el link, anda a la parte donde dice drivers: http://www.msi.com/product/mb/Z87GD65_GAMING.html#download Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Draguer Posteado Marzo 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 10, 2014 en todo caso, cabros falta mas razonamiento, lo digo con cariño. yo tengo esa placa y aquí te dejare los drivers porque estoy aquí para aportar y no comentar cosas que no sirven para nada. Aquí el link, anda a la parte donde dice drivers: http://www.msi.com/product/mb/Z87GD65_GAMING.html#download Gracias... estamos listos. aunque lo encuentro lento... con mi otra placa la internet volaba, llevo toda la tarde descargando un juego que me demoraba 2 horas, aunque siendo VTR uno no puede confiar. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 oKy Posteado Marzo 10, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 10, 2014 Gracias... estamos listos. aunque lo encuentro lento... con mi otra placa la internet volaba, llevo toda la tarde descargando un juego que me demoraba 2 horas, aunque siendo VTR uno no puede confiar. abre killer network manager, pincha sobre la pestaña red, desactiva "habilitar control de ancho de banda". saludos, espero respuestas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Draguer Posteado Marzo 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 10, 2014 abre killer network manager, pincha sobre la pestaña red, desactiva "habilitar control de ancho de banda". saludos, espero respuestas Mejoro mucho la velocidad de internet. gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 oKy Posteado Marzo 10, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 10, 2014 Mejoro mucho la velocidad de internet. gracias un gusto!, chau chauu Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Draguer
Muchachos, a ver si alguien me ayuda. instale windows 8.1 despues de cambiar la placa madre por una
msi z87 gd-65, pero los driver para conectarme a internet no son compatibles con esta version. alguien me puede ayudar.??
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora