Buenas usuarios de Ozeros. Soy nuevo aquí y la verdad, nisiquiera sé si este es el foro correcto para preguntar sobre esto, pero aquí voy. Recientemente estoy estudiando una carrera en la cual necesito sí o sí un equipo para la edición de videos y al parecer la mejor opción [Por lo que he leído] es un producto de Apple. Lamentablemente, no tengo suficiente dinero para costear el mejor de los equipos ni tampoco sé cuál el mejor. Me podrían orientar sobre cuáles son los mejores y cuáles son los más económicos y así encontrar un equilibrio para saber cuál me convendrá? Gracias de antemano, saludos!
Question
Warcrass
Buenas usuarios de Ozeros.
Soy nuevo aquí y la verdad, nisiquiera sé si este es el foro correcto para preguntar sobre esto, pero aquí voy.
Recientemente estoy estudiando una carrera en la cual necesito sí o sí un equipo para la edición de videos y al parecer la mejor opción [Por lo que he leído] es un producto de Apple.
Lamentablemente, no tengo suficiente dinero para costear el mejor de los equipos ni tampoco sé cuál el mejor.
Me podrían orientar sobre cuáles son los mejores y cuáles son los más económicos y así encontrar un equilibrio para saber cuál me convendrá?
Gracias de antemano, saludos!
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora