Nvidia Posteado Marzo 9, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 9, 2014 Procesador : Fx 6300 Six coreplaca madre : Asus M5A97 EVO R2.O RAM : 4GB DDR3 1600MHZ HYPERX BLUE VÍDEO : ECS NVIDIA GEFORCE GT440 1GB GDDR 5 HDD : SAMSUNG 500GB BLUE No se por que no usa toda La RAM Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 King_Ryuusei Posteado Marzo 9, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 9, 2014 jamas se usa toda la ram :Vademas todavia no existe una aplicacion que use tanta ram Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nvidia Posteado Marzo 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 10, 2014 pero nunca me puso eso de 3.90 utilizable.. no se por que sera Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 TheBoss® Posteado Marzo 10, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 10, 2014 :zippycafe No sera que se esta reservando 1GB para sistema? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Marzo 11, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 11, 2014 puede ser varias como te decian arriba que este reservando ram para el sistema o para el video a mi paso este problemita que al poner mis ram en 1866 solo me deja utilizable digamos 4 de 6 pense que estaban fallando los slot o incluso las ram hasta que se me ocurrio bajarle la frecuencia a 1600 y me reconocio el maldito win la totalidad de ram quiza esto te este pasando Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 TheBoss® Posteado Marzo 11, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 11, 2014 puede ser varias como te decian arriba que este reservando ram para el sistema o para el video a mi paso este problemita que al poner mis ram en 1866 solo me deja utilizable digamos 4 de 6 pense que estaban fallando los slot o incluso las ram hasta que se me ocurrio bajarle la frecuencia a 1600 y me reconocio el maldito win la totalidad de ram quiza esto te este pasando Y por que win no debería reconocerlo con los 1866 es raro, ya que debería reconocerlos sin problemas, asumiendo con que tiene wintendo 7 con SP actualizado... es raro. Se me pasa por la mente que puede ser la placa la que no soporta la cantidad de hz de las ram, pero son 1600 nada mas, y hoy en dia placa que no aguante 1600 es como :S.... xD bajar a 1333 creo es mucha perdida D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ZEROFX Posteado Marzo 11, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 11, 2014 Anda a la bios y revisa North Bridge Chipset Configuration -> y revisa si esta activada esa opcion Memory Remap Feature. Por si las moscas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nvidia Posteado Marzo 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 12, 2014 ok me fijo , igual no creo que sea como dicen que no aguanta la frecuencia la placa madre si le puedo meter memorias hastas 2133mhz o 2400 no recuerdo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nvidia Posteado Marzo 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 12, 2014 la opcion esa no la encontre, pero si vi una que estaba inhabilitada que era La IMMU O Algo asi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Marzo 12, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2014 Y por que win no debería reconocerlo con los 1866 es raro, ya que debería reconocerlos sin problemas, asumiendo con que tiene wintendo 7 con SP actualizado... es raro. Se me pasa por la mente que puede ser la placa la que no soporta la cantidad de hz de las ram, pero son 1600 nada mas, y hoy en dia placa que no aguante 1600 es como :S.... xD bajar a 1333 creo es mucha perdida D: de hecho pense lo mismo pero mi placa si aguantaba sin dramas los 1866 sin necesidad del OC pero por x motivo en ese entonces me webiaba la cantidad de ram asi que le le baje la frecuencia y por arte de magia reconocio toda la ram como disponible nunca supe el por que de esto respecto a los 2do de si hay diferencia entre mhz de 1600 hacia arriba en juegos no la hay .... donde le sacas mas provecho es en la edicion de videos etc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nvidia Posteado Marzo 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 12, 2014 Todavia no recibi una respuesta concreta :S , Me fije lo del nort bridge pero no encontre la opcion puse todo default y nada .. probare bajando la frecuencia de la memoria aver que hace Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Nvidia
Procesador : Fx 6300 Six core
placa madre : Asus M5A97 EVO R2.O
RAM : 4GB DDR3 1600MHZ HYPERX BLUE
VÍDEO : ECS NVIDIA GEFORCE GT440 1GB GDDR 5
HDD : SAMSUNG 500GB BLUE
No se por que no usa toda La RAM
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts