holas estoy interesado en armar un pc por mas o menos 500lukas ,ahora debo elegir las piezas después de trabajar de esclavo por varios meses de empaque xD aqui una sobre una idea de lo que voy a elegir...
en cuanto a la cotización pienso comprar la tarjeta a alguna persona ya que tenia pensado una r9270x pero ahora estan a 200K xD la wea descarada y las rams tengo pensado unas en electronicanci de 60 lukas xd .una duda es si existe mucha diferencia entre la placa version le r2.0 y la solo r2.0 y si vale la penas las 10 lukas de diferencia ,eso gracias espero sus opiniones para porfin hacer mi showroom xd. o si alguien sabe de la venta de alguna tarjeta xd
Question
darkfenix201
holas estoy interesado en armar un pc por mas o menos 500lukas ,ahora debo elegir las piezas después de trabajar de esclavo por varios meses de empaque xD aqui una sobre una idea de lo que voy a elegir...
en cuanto a la cotización pienso comprar la tarjeta a alguna persona ya que tenia pensado una r9270x pero ahora estan a 200K xD
la wea descaraday las rams tengo pensado unas en electronicanci de 60 lukas xd .una duda es si existe mucha diferencia entre la placa version le r2.0 y la solo r2.0 y si vale la penas las 10 lukas de diferencia ,eso gracias espero sus opiniones para porfin hacer mi showroom xd. o si alguien sabe de la venta de alguna tarjeta xdLink to comment
Compartir en otros sitios
13 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora