Jump to content
  • 0

darkfenix201

Question

​holas estoy interesado en armar un pc por mas o menos 500lukas ,ahora debo elegir las piezas después de trabajar de esclavo por varios meses de empaque xD aqui una sobre una idea de lo que voy a elegir...

cotiza_zps074685b7.png

en cuanto a la cotización pienso comprar la tarjeta a alguna persona ya que tenia pensado una r9270x pero ahora estan a 200K xD la wea descarada y las rams tengo pensado unas en electronicanci de 60 lukas xd .una duda es si existe mucha diferencia entre la placa version le r2.0 y la solo r2.0 y si vale la penas las 10 lukas de diferencia ,eso gracias espero sus opiniones para porfin hacer mi showroom xd. o si alguien sabe de la venta de alguna tarjeta xd

Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

En cuanto a la placa,  compra la placa R2.0 normal, ya que la versión "LE" esta construida con componentes de menor calidad, ademas de no tener conección interna a usb3

Compra esta http://www.solohardware.net/products/7181-asus-m5a97-r20/

Saludos!

• 0
  • 0

gracias por las repuestas :) , otra duda con cual saco mas rendimiento con la 8320 o con ina i5 4440 + msib85m-g43?(lo quiero para jugar ,aunque se editar pero igual casi nunca xd)

http://www.solohardware.net/products/10326-msi-b85m-g43/

http://www.solohardware.net/products/11594-intel-core-i5-4440/

• 0

8320 ojos cerrado su 8 nucleos son exquisitos :$ .ademas lo oceas y puede llegar aun 8350 :* ...y lo mejor es barato

la verdad no estoy muy seguro, solo he leído por ahí que multicidad de núcleos no es factor determinante a la hora de decidir velocidad real para correr procesos en específicos, ejemplo un juego ya que generalmente solo se una 1 de los núcleos, sin embargo a la hora de múltiples tareas se ven los resultados de unos 8 núcleos, es decir a nivel particular se sobre excita, ami me hace sentido

• 0

Gracias nuevamente por las respuestas hice otra cotizacion xD ,cual creen que es mejor? pd:ya me estoy volviendo loco  :ffuu

cotiza2_zps0327659a.png

hermoso, si puedes compra algun i5 serie K, por sus 20 lucas a largo plazo te darás cuenta que es una buena ganada

• 0

Mira amigo, creo que están leseando mucho aljhdsjkasd tu ultima cotización está bastante buena, la placa si soporta OC, pero aquí te dejo otra cotización que acabo de hacer

Screenshot_1_zps70683294.jpg

No sé cuánta plata tienes para la tarjeta de video, pero si puedes comprarla con esta cotización sería excelente. 

Otra cosa muy importante, si compras el procesador K es bastante necesario un Water Cooling, al principio si no te da el presupuesto lo puedes comprar después, pero sin hacer OC con el ventilador de stock.

Salu2 :D

• 0

Mira amigo, creo que están leseando mucho aljhdsjkasd tu ultima cotización está bastante buena, la placa si soporta OC, pero aquí te dejo otra cotización que acabo de hacer

Screenshot_1_zps70683294.jpg

No sé cuánta plata tienes para la tarjeta de video, pero si puedes comprarla con esta cotización sería excelente. 

Otra cosa muy importante, si compras el procesador K es bastante necesario un Water Cooling, al principio si no te da el presupuesto lo puedes comprar después, pero sin hacer OC con el ventilador de stock.

Salu2 :D

tenia hasta 350k para las piezas y 150 para la tarjeta de video xd, no tengo para gastar tanto.    500max total xD gracias de todas formas

creo que voy por el i5 3570k con la msib85m-43 ,después cuando tenga mas plata junto para un cooler y le hago oc ya que por ahora no estoy interesado en eso .

• 0

tenia hasta 350k para las piezas y 150 para la tarjeta de video xd, no tengo para gastar tanto.    500max total xD gracias de todas formas

creo que voy por el i5 3570k con la msib85m-43 ,después cuando tenga mas plata junto para un cooler y le hago oc ya que por ahora no estoy interesado en eso .

Amigo, un problema asjahda esa placa es de socket LGA 1150, el procesador i5 3570k es LGA 1155, entonces te recomiendo esta placa

http://www.solohardware.net/products/5939-msi-b75a-g43/

no debería darte problemas para OC :P 

Salu2!

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile