Jump to content
  • 0

Problema con dual channel en Asrock z77 Pro3

kuroshitsi

Question

Buenas!

Esta mañana he desmontado entero el pc para hacerle una limpieza a fondo... después de volverlo a montar entero y darle caña, veo que el speaker de la placa me da 4 pitidos seguidos y se reinicia, constantemente.
Tengo una Asrock z77 Pro3, por lo que esos pitidos son por problema de ram. Tengo 2 módulos de 4gb de G.Skill. Si saco uno de los dos, funciona correctamente. Si pongo los dos pero sin dual channel, funciona correctamente... A la que los pongo en dual channel empieza de nuevo la fiesta de los pitios y reinicios... 
He actualizado la BIOS a la última versión, por si acaso, pero nada, esto sigue igual...

Alguna sugerencia? Me corre algo de prisa... Gracias!

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

He probado a poner una sola ram en todos los slots de la placa, y arranca perfectamente. Solo falla cuando pongo los dos módulos en dual channel. Ahora de momento tengo puestos los dos, pero en single channel... que remedio...

En qué apartado de la UEFI puedo configurar las rams y qué parámetros debería ver / tocar? De eso no tengo mucha idea..

• 0

Revisa que las RAM estén funcionando a las mismas latencias y velocidades, también corre el memtest con cada memoria para verificar que estén buenas

• 0

Quité la cpu, sí, pero la volví a colocar del mismo modo y no toqué el socket para nada. Si el procesador hiciera mal contacto podría ocasionar estos problemas? Cómo puedo mirar las latencias y velocidades de las ram?

Para ver las memorias tiene CPU-Z o Aida64.en las pestañas que corresponde, encontrara toda la informacion que desea.

Salu2

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile