deiMos Posteado Marzo 8, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 8, 2014 Bueno cabros me acabo de comprar estos preciosos audifonos que suenan excelente y son los mejores para mi: bueno la verdad es que esos tenia antes ahora me compre los siberia v2 rojos a lo que mi parecer están excelentes suenan increíbles y son super cómodos... quien mas los tiene y algún consejo o criticas a estos hs? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DiegoApple Posteado Marzo 8, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 8, 2014 pense que el post era sobre la primera foto :zirculo lindos headset,se escuchan super bien :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Matiaah Posteado Marzo 8, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 8, 2014 Pero, no que los showroom son con fotos reales :derp Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Marzo 8, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 8, 2014 Yo tnego hace 1 año los verdes y cero quejas, excelentes fonos, cómodos y resisten mucho :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xupeta69 Posteado Marzo 9, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 9, 2014 Yo me compre los Navi(los amarillos) con la tarjeta 7.1 y suenan filete.... para shooter son exquisitos!! exelente compra!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
d3ibot Posteado Marzo 9, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 9, 2014 foto o fake Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora