Pasa que ando viendo monitor de 1080p y me fui a la pagina solohardware.net/monitor y bueno me puse a buscar. Me encuentro como en la gama de los 90 mil pesos y digo tanto lg y no entiendo cual es el mejor ni nada, por otra parte hay 1 mx239h sale el doble que los lg..... entonces aqui es donde me pueden ayudar
como escoger un monitor lg el mejor del mercado, esas letras deben decir algo (alguna mejora, mejor gama, etc etc), por un rango bajo los 150 y expliquen.... no solo pongan cual comprarían sino expliquen "el porque"
Dato extra va a ser usado con una evga gtx 780 acx
Question
Kako
Hola buenas noches tengo la siguiente duda.....
Pasa que ando viendo monitor de 1080p y me fui a la pagina solohardware.net/monitor y bueno me puse a buscar. Me encuentro como en la gama de los 90 mil pesos y digo tanto lg y no entiendo cual es el mejor ni nada, por otra parte hay 1 mx239h sale el doble que los lg..... entonces aqui es donde me pueden ayudar
como escoger un monitor lg el mejor del mercado, esas letras deben decir algo (alguna mejora, mejor gama, etc etc), por un rango bajo los 150 y expliquen.... no solo pongan cual comprarían sino expliquen "el porque"
Dato extra va a ser usado con una evga gtx 780 acx
Querido moderador no encontré un grupo refiriéndose a monitores asique lo postie aquí ya que va relacionado con la parte grafica visual
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora