Jump to content

MI nueva maquina :)


choggal

Recommended Posts

Buenas muchachos, les traigo aca mi nuevo pc, el cual arme hace unas horas. Para escoger yensamblar las piezas me guie por varios post de oZeros. Finalmente me decidi por los siguientes componentes

 

  • CPU FX 8320
  • M/B ASUS M5A97 R2.0 ATX
  • RAM 8 GB Corsair Vengance 2x4
  • GPU ASUS GTX 770 DirectCU II OC
  • PSU Thermaltake Smarth 750w 80Plus brone
  • HDD Seagate Barracuda 1Tera 7200
  • Case CoolerMaster Elite 431 Plus
  • Monitor LG 23" panel IPS
  • Mouse StellSeries Sensei Raw
  • Unidad Optica Lg
  • Teclado de 5 lucas

 

Debo admitir que el orden no es lo mio, y me costo, y si bien no quedaron perfecto, deje los cables sobrantes lo mas escondidos y ordenados posible. Más adelante cambaire la fuente por una modular y el case por uno que tenga espacio lateral para meter cables.

Sin más le adjunto las fotos que tampoco estan muy bkns xD pero le puse empeño ahhaha, saludos.

 

En total gaste 715 en el pc, con envios de algunas piezas desde Stgo.

 

ntn6.jpg

 

 

 

bl3b.jpg

 

xchs.jpg

 

pu3s.jpg

 

mdck.jpgjxx2.jpg

 

8bac.jpg

 

 

iq7b.jpg

 

 

bq19.jpg

 

 

lhxk.jpg

 

 

2kx7.jpg

 

 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

es mi idea o a la tarjeta se le dobla la pcb?

A mi r7 260x tambien se le dobla por el peso ._.

Por cierto, detras de la fuente de poder hay unos agujeros por donde puedes pasar los cables del panel frontal, yo los saque por el costado de la bahia, por detras de la tapa hasta esos agujeros y ahí los conecte a la placa y se ver super bien el tarro.

Los cables de la fuente que no use los tire abjo o al fondo del HDD, y te recomiendo que al verntialdor delantero le saques el filtro ( por que funciona como el culo) y añadas ventilacion abajo y un extractor al menos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bonita maquina te felicito

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Como sugerencia, puede que el cooler stock sufra un poco con ese procesador. Lo ideal sería cambiarlo más adelante (leí muchos comentarios en newegg cuando iba a comprar mi anterior 8320).

Link to comment
Compartir en otros sitios

A mi r7 260x tambien se le dobla por el peso ._.

Por cierto, detras de la fuente de poder hay unos agujeros por donde puedes pasar los cables del panel frontal, yo los saque por el costado de la bahia, por detras de la tapa hasta esos agujeros y ahí los conecte a la placa y se ver super bien el tarro.

Los cables de la fuente que no use los tire abjo o al fondo del HDD, y te recomiendo que al verntialdor delantero le saques el filtro ( por que funciona como el culo) y añadas ventilacion abajo y un extractor al menos.

 

Si, de hecho esos los tengo asi. A cual filtro te refieres? la rejita que esta adelante? vale por el consejo.

 

Bonita maquina te felicito

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

 

Gracias man.

Como sugerencia, puede que el cooler stock sufra un poco con ese procesador. Lo ideal sería cambiarlo más adelante (leí muchos comentarios en newegg cuando iba a comprar mi anterior 8320).

 

Si de hecho lo encuentro bien ruidoso, el otro mes croe que me comprare uno mejorcito, porque ahora mi billetera quedo palida xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si, de hecho esos los tengo asi. A cual filtro te refieres? la rejita que esta adelante? vale por el consejo.

 

 

Gracias man.

 

Si de hecho lo encuentro bien ruidoso, el otro mes croe que me comprare uno mejorcito, porque ahora mi billetera quedo palida xD

En la noche te mando fotos de como quedaron los cables en mi tarro, ni se notan :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buena maquinaa.!

lo rraro es la caja del 8320 la mia era metalica.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

En la noche te mando fotos de como quedaron los cables en mi tarro, ni se notan :D

Vale, voy a esperar las fotos para tener una idea de como ordenar mejor

Te costó mucho instalarle windows? lo digo porque tengo la misma placa y el mismo procesador, pero no me deja instalar el win7  o el win 8 :S

Para nada, fue todo normal, pero no te deja instalar o no te deja botear?

 

Bonitaa pc yo me voy armar una parecida la proxima semana pero cn la msi gtx 770

Una pregunta cual es el modelo de tu monitor? xd

 

Gracias man, el monitor es este http://www.lg.com/hk_en/monitors/lg-23EA53VQ en pcfactory me costo 100k

Se ve la raja!

La placa madre Es muy Completaa La Mejor Yo tambien La tengo y es un Caño Locooo Hermosa tu Maquina   ;)

SI, estaba entre esta o la version LE, pero por 5 lucas, mejores componentes electronicos por lo que investigue, asi que vale la pena. Y para OC es muuuuyyyy facil de usar

 

hermoso pc, mas adelante si cambiaría el gabo para que se vea mas robusto :)

 

Seee, pero primero hay que darle un respiro a la billetera

ohhh yo tenia la misma vga .. es hermosa pero pesa demasiado y con el tiempo se ve chueca (hasta le puse un hilito XD para enderezarla ) :| 

 

Suerte con tu pc ... esta muy linda <3

ahahaha la dejste como colgada o me equivoco?

para que cambiar la fuente tienes fuente para rato, si cambia la torre por una para esconder los cables mas orden, buen pc

Es por un tema de orden, por una modular nada mas, pero eso mucho mas adelante.

 

 

Gracias a todos por sus consejos y comentarios :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

al principio bootea pero luego se reinicia la instalacion y asi todo el tiempo. o cuando me deja instalarlo, (segun le dé por funcionar) es ponerme a navegar o a mover tan siquiera el mouse, y se congela..... Estoy hasta las narices ya  :zippyquerencio1

Link to comment
Compartir en otros sitios

al principio bootea pero luego se reinicia la instalacion y asi todo el tiempo. o cuando me deja instalarlo, (segun le dé por funcionar) es ponerme a navegar o a mover tan siquiera el mouse, y se congela..... Estoy hasta las narices ya  :zippyquerencio1

 

A mi no me paso nada de eso, podrias actualizar bios y bajar un SO limpio

 

Unas preguntirijillas amigo xd

Que tal el gabinete elite 431?

Y tienes conectada la tarjeta por hdmi?

El gabinete es lindo, silencioso y tiene buen flujo de aire, usb 3.0 frontal, una ranura adelante para poner hdd, el unico contra, es que no tiene espacio por atras para pasar cables muy gruesos.

 

Tengo un cable DVI para conectar la tarjeta al monitor, la calidad de imagen DVI y HDMI es exactamente la misma, pero el dvi esta diseñado para pc, te ofrece mas resoluciones por ej, y ademas es mucho mas firme en su coneccion que un hdmi, que son medios fragiles.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Genial *-* me qedare con ese gabinete por que los cable con el tiempo saldra unas moneditas por ahi y llegara un gabinete mas mejorcito

Y donde conseguiste ese cable dvi

Porque he viste en tiendas y solo tienen de hdmi a dvi

 

En Bip lo encontre, y en pc facotry tambien tenian

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile