Jump to content

Cuidado con Peta.cl


Viper

Recommended Posts

Hola, les venia a recomendar que tuvieran cuidado con esta empresa, les cuento:

Hace ya un tiempo compré una R7 260x (103.000$), según ellos, el despacho de un producto sobre los 100.000$ hacía sucursal corre por cuenta de la casa, visto esto, marque la opcion "envio a sucursal" y lo reitere luego esta opción en 2 email en los que me contacte con algún empleado de la empresa.

A los dos días el producto llega a mi casa, por pagar y aún peor, la caga envuelta con una bolsa de basura negra y las boletas indicando el precio en el frente del producto, aparte de descuidado, peligroso.

Envie 4 emails a distintas direcciones que tiene la pagina, contacto, ventas, despacho etc. En ninguno recibí respuesta así que lo deje pasar, grande fue mi sorpresa cuando un usuario dejó este feedback en solohardware.net

"Me vendieron un producto qe no tenían en stock, me enviaron un Mail muy tarde informando esto, cuando fui a retirar me entero del problema, y prepotentemente no me dieron ninguna opción de reemplazo, sin ninguna gana de ayudar al cliente que tiene un problema por un error de ellos, y, aludiendo perdidas por la transacción, declararon que no les importaba que el cliente no recibiera el producto pagado, y que la única solución es devolver el dinero, mediante transacción bancaria que demorara hasta 48 horas, y declarando que no le importaba haber hecho perder tiempo al cliente y que no es su problema que este deba esperar 2 días para poder recibir su dinero. el vendedor, Marcelo, no entiende nada de computación, ni de piezas y partes, engaña a clientes que no entienden de pcs y los culpa por fallas en sus pc por virus, siendo que claramente el error es por piezas defectuosas que rehusan en cambiar. El "dueño" no le importa solucionar los problemas de los clientes y no se arruga en tratar mal a la clientela si sus ganancias se ven mermadas"


Cuando leí eso, se me armó el por que había llegado a mi casa (sacaron mi dirección de mi perfil de registro). Simplemente no querian perder 2000$ y lo enviaron directo a mi casa.



En fin, no volveré a comprar en peta lñuego de lo que me paso a mí y al otro usuario.

Y paso el dato, R7 260x con un mes de uso pronto a venderse, necesito dinero para comprar un R9 290x nueva que me venden en 280.000  :zippyrock
 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

gracias por el aviso, de todas formas nunca compro cosas en linea

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Estimado, si tiene esos problemas tiene que ir, y si no quieren nada, al sernac ^.^

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Estimado, si tiene esos problemas tiene que ir, y si no quieren nada, al sernac ^.^

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Por dos lucas no ire a perder el tiempo, con unas explicaciones me hubiese bastado, pero ni se dignaron a responder emails.

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Por dos lucas no ire a perder el tiempo, con unas explicaciones me hubiese bastado, pero ni se dignaron a responder emails.

Tonce igual enviarla la wea al sernac, ya que son 2luka pa ti, pero quien sabe como va el resto de los usuarios.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

lamentablemente el sernac no hace mucho xd cuando tuve un drama con magens, que no me quizo vender unas rams que publicaron ellos mal, hice el denuncio a sernac y despues de como 1 semana me dijeron que yo tenia que hacer la denuncia en el juzgado de policia local y bla bla bla.. al final... me devolvieron mi dinero y una bonificacion en la tienda de 20 lucas... cosa que no era ni la mitad del valor de la rams.. pero al menos fue por mi mediacion y no gracias al sernac xd 

Link to comment
Compartir en otros sitios

El sernac solo es un mediador, pero a ellos les queda constancia, al igual que a la tienda el susto, es más ñlr eso, ya que si la tienda no quiere responsabilizarse, el sernac no puede hacer nada

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mala suerte la tuya, yo compre mi MoBo en PETA y la atención fue excelente...por lo demás eso de que el precio venga enfrente es cosa de la empresa transportista ya que obligan a declarar el valor de los envios

Link to comment
Compartir en otros sitios

en lo personal nunca he comprado en peta, ya que me parece demasiado fantasma, por ejemplo otras empresas que no tienen por decir una "tienda" como mybox atienden en un dpto super piola vez los productos y todo muy bkn, pero insisto me parece muy fantasma e.e! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo he comprado varias veces en peta y ni un drama, ahora , QUIEN te vende esa 290x tan barata :o :o :o da el dato ps 1313

 

 

x2

Voy a ver si me dejan hacer el contacto, eso sí, el producto es nuevo y sellado, pero con una reestriccion de localidad y no esperen precios  tan bajos como ese. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Voy a ver si me dejan hacer el contacto, eso sí, el producto es nuevo y sellado, pero con una reestriccion de localidad y no esperen precios tan bajos como ese.

No sabia que les podian poner restrinciones locales, si es asi cual es el inconveniente? bueno mientras el precio sea menos que los 500k de Chile seria bakam :)

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Yo he comprado varias cosas en peta, y en verdad nunca tuve ningún problema, me entregaron todo sellado y bonito. De hecho hace poco devolví una mobo para que me devolvieran la plata (la compré en enero), y ellos altiro me emitieron nota de crédito. Aunque igual concuerdo por otra parte que no es muy confiable una tienda que no tenga espacio físico para ver los productos de antemano

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo me compre la vga, hdd el procesador y la placa en peta... no tuve ningún problema respecto al envío. Tuve un problema de hardware (no sabía si era la placa o la cpu), los envíe de vuelta, lo solucionaron y me los enviaron. Al final todo ok por lo que mi experiencia fue relativamente buena. Yo pienso que hay casos puntuales en que toda empresa se cae, pero hay un porcentaje de ventas satisfactorias mayor a las insatisfactorias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile