droque Posteado Marzo 6, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 6, 2014 Hola a todos. Tengo una gran duda desde hace tiempo. Tengo instalado w7 OEM 64 bit,con cd,clave y todo y hasta ahora me.funciona todo perfectamente,pero llegará el día de formtear,,mi duda está ahí. "Cuantas veces puedo formtear mi pc con licencia OEM" Les agradesco cuanquier comentario Gracias!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Marzo 6, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 6, 2014 Yo una ves sobrepase las veses que formatie el pc de mi vieja, pero llame Microsoft y ellos me lo activaron, pero no se en tu caso =S Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Marzo 7, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 7, 2014 creo que son 3 veces, despues tienes que llamar a microsoft, o creo que ellos te llaman gratis si lo pides a traves de internet Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 droque Posteado Marzo 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 7, 2014 Ok gracias señores,,saludos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
droque
Hola a todos.
Tengo una gran duda desde hace tiempo.
Tengo instalado w7 OEM 64 bit,con cd,clave y todo y hasta ahora me.funciona todo perfectamente,pero llegará el día de formtear,,mi duda está ahí.
"Cuantas veces puedo formtear mi pc con licencia OEM"
Les agradesco cuanquier comentario
Gracias!!
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí