Buenas tardes. hoy a la pega me llego un SAMSUNG modelo Office Serv DS-5014D
tengo uans consultas por este mismo equipo. Osea mas que nada es tener la idea y la logica de esto.
Para crear una planta telefonica la logica seria lo siguiente.
Pc - sofware - internet y despues tenemos los anexos. ese seria como el esquemita cierto ? Por lo que tengo entendido el modelo que tengo es para 4 anexos no?
Ahora en el caso que quiera montar el pc con todo esto.. solo tendria que tener un pc normal.. despues instalarle el sofware para manejar o configurar estos equipos y seria ? asi de simple ? respecto al sofware como lo podria conseguir servira cualquiera ? o tiene que ser oficialmente de samsung?
Question
CatM3tal
Buenas tardes. hoy a la pega me llego un SAMSUNG modelo Office Serv DS-5014D
tengo uans consultas por este mismo equipo. Osea mas que nada es tener la idea y la logica de esto.
Para crear una planta telefonica la logica seria lo siguiente.
Pc - sofware - internet y despues tenemos los anexos. ese seria como el esquemita cierto ?
Por lo que tengo entendido el modelo que tengo es para 4 anexos no?
Ahora en el caso que quiera montar el pc con todo esto.. solo tendria que tener un pc normal.. despues instalarle el sofware para manejar o configurar estos equipos y seria ? asi de simple ? respecto al sofware como lo podria conseguir servira cualquiera ? o tiene que ser oficialmente de samsung?
saludos.
desde ya muy agradecido.
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora