Me gustaría saber que SDD me recomiendan de 120-128 gbs ya que estoy pensando en comprarme uno.
He leido en este foro que la mayoria dice que el mejor es el 840 pro, pero un conocido me dijo que no son confiables ya que cuando llegaron a chile venian la mitad malos. (Todos los samsung en general, no se si habrá sido el pro o habrá sido otro). ¿Como son los seagate? ¿O los G.skill? Me gustaría saber que modelos y marcas me recomiendan no solo por velocidad de transferencia, sino tambien para que duren y no mueran en 1-2 años.
Question
NeoTrox
Buenas,
Me gustaría saber que SDD me recomiendan de 120-128 gbs ya que estoy pensando en comprarme uno.
He leido en este foro que la mayoria dice que el mejor es el 840 pro, pero un conocido me dijo que no son confiables ya que cuando llegaron a chile venian la mitad malos. (Todos los samsung en general, no se si habrá sido el pro o habrá sido otro).
¿Como son los seagate? ¿O los G.skill?
Me gustaría saber que modelos y marcas me recomiendan no solo por velocidad de transferencia, sino tambien para que duren y no mueran en 1-2 años.
Muchas Gracias
Saludos
Compartir en otros sitios
20 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts