Marf Posteado Marzo 6, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 6, 2014 llegue tarde :zirculo queria los fan jajaaj 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Marzo 6, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 6, 2014 llegue tarde :zirculo queria los fan jajaaj puta perrito... sry.! hoy lo compraron. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kako Posteado Marzo 6, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 6, 2014 cuanto bajas las luces led? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Marzo 6, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 6, 2014 cuanto bajas las luces led? A nada mas bro ... Sry de verdad necesito las lucas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Marzo 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 7, 2014 UP ACTUALIZADO EL TEMA!!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zarOnx Posteado Marzo 7, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 7, 2014 Disculpa amigo, en que estado se encuentra el monitor? me interesa bastante Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Marzo 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 7, 2014 Disculpa amigo, en que estado se encuentra el monitor? me interesa bastante Hola no tiene detalles ni rayas... Esta impecable te lo doy con los cables que venia... No tengo caja aah y se va sin polvo xD.. Sl2 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NitoNorris_cL Posteado Marzo 7, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 7, 2014 los siberia son 7.1 virtuales? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Marzo 8, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 8, 2014 los siberia son 7.1 virtuales? Nop, ya que van con la usb sound card... Es una tarjeta de sonido 7.1, la cual trabaja a par con los audifonos y se nota al momento de jugar por el sonido envolvente que tiene... Sobre todo cuando vuelas el jet o un little bird en bf4/3 Sl2 Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Marzo 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 9, 2014 UP!!!!!!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
BlackZap Posteado Marzo 9, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 9, 2014 compadre 45 por el bundle de los siberia, Suerte y UP! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Marzo 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 9, 2014 compadre 45 por el bundle de los siberia, Suerte y UP! Ok acepto!!! Uhy: De dónde eres te mando inbox Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zarOnx Posteado Marzo 9, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 9, 2014 amigo la pantalla me sigue interesando, pero cuanto tiempo tiene de uso y si tienes la boleta? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Marzo 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 9, 2014 amigo la pantalla me sigue interesando, pero cuanto tiempo tiene de uso y si tienes la boleta? te mando mp Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Marzo 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 10, 2014 Up!!! Nuevos precios!!! Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alhaisen Posteado Marzo 10, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 10, 2014 La pantalla me ultra calienta :S!!! pero no tengo de donde sacar esa plata sin que me quede sin comida para el mes D:! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
crstn Posteado Marzo 10, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 10, 2014 tiempo de uso de los siberia ? me interesa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Marzo 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 10, 2014 tiempo de uso de los siberia ? me interesa Menos de 1 año como 6 meses funcionan increíble bundle completo solo me falta la caja, pero te los doy con la funda de terciopelo La pantalla me ultra calienta :S!!! pero no tengo de donde sacar esa plata sin que me quede sin comida para el mes D:! No perro no puedes dejar de comer por el pc.!!! Aun que necesito las Lucas !!! Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Marzo 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 11, 2014 up... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Marzo 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 11, 2014 UPA CHIQUILLOS PLS NECSITO DE SU AYUDA ;( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Marzo 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 11, 2014 Up cabross!!!! Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Marzo 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 12, 2014 UPA!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AIMV1986 Posteado Marzo 13, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 13, 2014 Me interesan los Cables sleeving black blue... alguna oferta y los llevo... :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
d3ibot Posteado Marzo 13, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 13, 2014 en que estación de metro entregas? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gnomo1989 Posteado Marzo 13, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 13, 2014 Quiero la tira led, aun la tienes? Si puedes coordinamos para hoy mismo :) Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts