Jump to content
  • 0

AMIGOS NECESITO DE SU CONSEJO.

Mario

Question

HOLA OZERIANOS.

ME PRESENTO SOY MARIO  Y ME DIO POR ARMAR UN PC DISPONGO DE 730 MIL. PARA LA PURA CPU  QUERIA SABER SI UDS ME PODRÍAN DAR UNA GUÍA O MEJOR DICHO SI ME PODRÍAN AYUDAR A ARMAR EL PC CON ESE PRESUPUESTO EL IDEAL QUE SEA UN I7 SUS 8 O 16 DE RAM Y QUE ME CORRAN VARIOS JUEGOS SI ES PC GAMER. BUENO AGRADEZCO POR SU TIEMPO Y ESPERO QUE ME ECHEN UNA AYUDA 
GRACIAS

Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Voy a hacer una cotización, esperame un poco xD

Saludos!

• 0

si lo quires solo para jugar un i5 4670k esta de sobra y 9gbde ram conuna placa z87 y una gtx 770

Asi es, es mejor un i5 4670k , ya que con el i7 4770k la cotización sube a 800 por lo que veo. Además para jugar con un i5 está bien :D

Saludos!

• 0

Asi es, es mejor un i5 4670k , ya que con el i7 4770k la cotización sube a 800 por lo que veo. Además para jugar con un i5 está bien :D

Saludos!

4670k + z87 + gtx 770 + 8gb ram esta al otro lado pa jugar a full :D

• 0
  • 0
  • 0

Excelente cotizacion bien equilibrada ;)

Yo creo que el overclock podría ser prescindible, se ahorraría lucas en proce, placa y disipador y en una de esas le da para estirar un poco mas la gráfica. 

No estoy de acuerdo. por el simple hecho que tiene una 770 . necesitara oc el proce si o si .

Salu2

• 0

GRACIAS. Y COMO ES ESO DE QUE TENDRE QUE HACERLE OC AL PROCE. ME SERVIRIA CON ESE COOLER O SERIA MEJOR COLOCAR UNO DE REFIGERACION LIQUIDA?.  

al menos yo discrepo con lo del oc, pero no tengo tiempo para revisar reviews ahora xD

Watercooling o uno por aire bueno basta, pero ni se te ocurra hacer overclock con el fan stock

• 0

GRACIAS. Y COMO ES ESO DE QUE TENDRE QUE HACERLE OC AL PROCE. ME SERVIRIA CON ESE COOLER O SERIA MEJOR COLOCAR UNO DE REFIGERACION LIQUIDA?.  

Con ese cooler te serviria, pero para tener mejores temperaturas tendrias que sacar el ventilador y colocar 2 (por ejemplo un cougar o un noctua)

Saludos!

PD: la refrigeración liquida es buena elección, y si tienes el presupuesto no veo el por qué no :D

• 0

Con ese cooler te serviria, pero para tener mejores temperaturas tendrias que sacar el ventilador y colocar 2 (por ejemplo un cougar o un noctua)

Saludos!

PD: la refrigeración liquida es buena elección, y si tienes el presupuesto no veo el por qué no :D

DISCULPANDO MI IGNORANCIA QUE ES UN COUGAR Y NOCTUA?? :p

• 0
  • 0

El i7 4770k es mas utilizador para renderizar videos y eso, ademas con un cm evo 212 estas al otro lado http://www.solohardware.net/products/10652-cooler-master-hyper-212-evo-rr-212e-20pk-r2/.

Podrias comprar en esta tienda http://www.electronicanci.cl/ se demoran una semana parece y tiene precios mas barato

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile