Jump to content
  • 0

AMIGOS NECESITO DE SU CONSEJO.

Mario

Question

HOLA OZERIANOS.

ME PRESENTO SOY MARIO  Y ME DIO POR ARMAR UN PC DISPONGO DE 730 MIL. PARA LA PURA CPU  QUERIA SABER SI UDS ME PODRÍAN DAR UNA GUÍA O MEJOR DICHO SI ME PODRÍAN AYUDAR A ARMAR EL PC CON ESE PRESUPUESTO EL IDEAL QUE SEA UN I7 SUS 8 O 16 DE RAM Y QUE ME CORRAN VARIOS JUEGOS SI ES PC GAMER. BUENO AGRADEZCO POR SU TIEMPO Y ESPERO QUE ME ECHEN UNA AYUDA 
GRACIAS

Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Voy a hacer una cotización, esperame un poco xD

Saludos!

• 0

si lo quires solo para jugar un i5 4670k esta de sobra y 9gbde ram conuna placa z87 y una gtx 770

Asi es, es mejor un i5 4670k , ya que con el i7 4770k la cotización sube a 800 por lo que veo. Además para jugar con un i5 está bien :D

Saludos!

• 0

Asi es, es mejor un i5 4670k , ya que con el i7 4770k la cotización sube a 800 por lo que veo. Además para jugar con un i5 está bien :D

Saludos!

4670k + z87 + gtx 770 + 8gb ram esta al otro lado pa jugar a full :D

• 0
  • 0
  • 0

Excelente cotizacion bien equilibrada ;)

Yo creo que el overclock podría ser prescindible, se ahorraría lucas en proce, placa y disipador y en una de esas le da para estirar un poco mas la gráfica. 

No estoy de acuerdo. por el simple hecho que tiene una 770 . necesitara oc el proce si o si .

Salu2

• 0

GRACIAS. Y COMO ES ESO DE QUE TENDRE QUE HACERLE OC AL PROCE. ME SERVIRIA CON ESE COOLER O SERIA MEJOR COLOCAR UNO DE REFIGERACION LIQUIDA?.  

al menos yo discrepo con lo del oc, pero no tengo tiempo para revisar reviews ahora xD

Watercooling o uno por aire bueno basta, pero ni se te ocurra hacer overclock con el fan stock

• 0

GRACIAS. Y COMO ES ESO DE QUE TENDRE QUE HACERLE OC AL PROCE. ME SERVIRIA CON ESE COOLER O SERIA MEJOR COLOCAR UNO DE REFIGERACION LIQUIDA?.  

Con ese cooler te serviria, pero para tener mejores temperaturas tendrias que sacar el ventilador y colocar 2 (por ejemplo un cougar o un noctua)

Saludos!

PD: la refrigeración liquida es buena elección, y si tienes el presupuesto no veo el por qué no :D

• 0

Con ese cooler te serviria, pero para tener mejores temperaturas tendrias que sacar el ventilador y colocar 2 (por ejemplo un cougar o un noctua)

Saludos!

PD: la refrigeración liquida es buena elección, y si tienes el presupuesto no veo el por qué no :D

DISCULPANDO MI IGNORANCIA QUE ES UN COUGAR Y NOCTUA?? :p

• 0
  • 0

El i7 4770k es mas utilizador para renderizar videos y eso, ademas con un cm evo 212 estas al otro lado http://www.solohardware.net/products/10652-cooler-master-hyper-212-evo-rr-212e-20pk-r2/.

Podrias comprar en esta tienda http://www.electronicanci.cl/ se demoran una semana parece y tiene precios mas barato

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile