felipe033 Posteado Marzo 3, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 3, 2014 Bueno en una semana mas me pagan y me finiquitan y voy a comprar las piesas de mi nuevo pc y queria saver qe opinan o si le ven algo raro Intel Core i5-3570 MSI B75MA-P45 Kingston HyperX KHX1600 4gb Kingston HyperX KHX1600 4gb MSI GTX 770 Seagate Barracuda 1000 GB Thermaltake SMART SP-650P Cooler Master Elite 431 Plus LG 23MP55HQ-P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DiegoApple Posteado Marzo 3, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 3, 2014 nada que decir,esta bastante buena,pero el gabinete no es muy chico o no lo quieres para lucir? :zippyevil Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Marzo 3, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 3, 2014 En mi opinión cambiaría la fuente algo así http://www.solohardware.net/products/7400-corsair-gs-series-gs700-cp-9020064-ww-700-w/ Ya que últimamente las thermaltake están fallando harto :O Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 lenox<3 Posteado Marzo 3, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 3, 2014 Y subir el proce aun 3570k o un 4670k Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 shendook Posteado Marzo 3, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 3, 2014 el Gabinete Representa respeto al ver un computador. por mi parte luego vine lo tecnico lo visual es el gabo :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 felipe033 Posteado Marzo 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 3, 2014 *No no necesariamente para lucir pero si tienes alguna recomendacion no estaria mal *esta buen buena la fuente aver si me alcansa el presupuesto me la llevo *no estoy muy interesado en hacer overclock asi que dejo a mi proce asi como esta, aparte tendria qe cambiar la placa a una que concuerde con un proce con terminacion “K“ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Marzo 3, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 3, 2014 estirate al 3570k y por ultimo anda a san diego por un gabo de 10 lucas si nomas por ultimo mas adelante lo maquillas con un gabo mejor Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 felipe033 Posteado Marzo 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 3, 2014 Cual es la diferencia de el 3570 y el 3570k? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Moskaz Posteado Marzo 3, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 3, 2014 Cual es la diferencia de el 3570 y el 3570k? el k lo puedes overclockear y el otro no, si no te interesa el oc no tienes pa q comprar el k, seria perdida de plata Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 felipe033 Posteado Marzo 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 4, 2014 No me queno cn el sin k c: Lo que si nose si alguien tendra uan recomendacion de algun gabinete :P Y alguna placa y ya que esa no me convence mucho Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Juanjou Posteado Marzo 4, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 4, 2014 No me queno cn el sin k c: Lo que si nose si alguien tendra uan recomendacion de algun gabinete :P Y alguna placa y ya que esa no me convence mucho Te recomiendo esta placa LINK Y si quieres uno de estos gabos LINK1 y LINK2 (Los dos tienen agujeros para mantener el orden de los cables, para que se vean mas bonitos jejeje) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 felipe033 Posteado Marzo 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 4, 2014 *la placa se me sale demaciado del presupuesto aunque esta bien buena * me qedo gustando bastante el cooler master asique me lo llevare para la casa > Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 felipe033 Posteado Marzo 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 4, 2014 Pero me fije que en los usb frontales no tiene 3.0 :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dalirinkus Posteado Marzo 4, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 4, 2014 Pero me fije que en los usb frontales no tiene 3.0 :/ https://www.pcfactory.cl/producto/12752-Gabinete.ATX.Versa.II.sF Ve por ese, entonces. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Marzo 4, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 4, 2014 A mi me gusta este gabinete, es mas grande, tioene para cables y se ve bien decentehttp://www.solohardware.net/products/9048-thermaltake-chaser-a31-black-vp300a1w2n/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Marzo 4, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 4, 2014 ami me gusta este pero se escapa del presupuesto xd http://www.solohardware.net/products/10857-cooler-master-cm-storm-stryker/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 felipe033 Posteado Marzo 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 4, 2014 *el versa se ve muy bien poro no sera parecido al que tengo en mi cotizacion? *esta super bueno pero aun no estoy en condiciones para pagar 50 lukas por un gabinete D: *jajajja y menos 100 pero para ser cincero esta muy genial y se ve bien atractibo *-* Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Marzo 4, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 4, 2014 *el versa se ve muy bien poro no sera parecido al que tengo en mi cotizacion? *esta super bueno pero aun no estoy en condiciones para pagar 50 lukas por un gabinete D: *jajajja y menos 100 pero para ser cincero esta muy genial y se ve bien atractibo *-* Te mandaré una foto de mi torre para que veas com oquedan los cables, eso sí , te advierto que es un webeo tremendo esconder la mayor cantidad de cables posibles, los tengo debajo del HDD, arriba del Fan delantero, en la bahia de 5, y en unos agujeros que encontre tras la placa pase varios cables, especialmente los del panel delantero. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 felipe033 Posteado Marzo 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 4, 2014 Pero tu tienes el thermaltake? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Marzo 4, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 4, 2014 Pero tu tienes el thermaltake? No el Elite plus, altiro subo la foto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 felipe033 Posteado Marzo 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 4, 2014 Oka Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Marzo 4, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 4, 2014 Oka Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 felipe033 Posteado Marzo 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 4, 2014 No se alcanza a distinguir casi nada D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
felipe033
Bueno en una semana mas me pagan y me finiquitan y voy a comprar las piesas de mi nuevo pc y queria saver qe opinan o si le ven algo raro
Intel Core i5-3570
MSI B75MA-P45
Kingston HyperX KHX1600 4gb
Kingston HyperX KHX1600 4gb
MSI GTX 770
Seagate Barracuda 1000 GB
Thermaltake SMART SP-650P
Cooler Master Elite 431 Plus
LG 23MP55HQ-P
Compartir en otros sitios
22 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts