Jump to content
  • 0

Servidor Lineage 2


red13

Question

Chicos hace un mes aproximadamente se levanto un servidor de Lineage 2 H5, actualmente hay alrededor de 250 pj's y sigue creciendo, el servidor es www.lineagechile.cl y los invitamos a todos a formar parte de la comunidad del servidor.

 

Si deciden jugar cualquier cosa wisp a GrYmO

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

:O l2 <3 que tiempos jajaja recuerdos jugando hasta las 4 de la mañana con 50+ wns en ts matando en pvp o raideando :3

(juge en un server con el mismo nombre hace años pero murio :/ )

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:o l2 <3 que tiempos jajaja recuerdos jugando hasta las 4 de la mañana con 50+ wns en ts matando en pvp o raideando :3

(juge en un server con el mismo nombre hace años pero murio :/ )

 

yo recuerdo cuando me quedaba hasta casi las 7 de la mañana esperando los RB como Baium,Antharas,Valakas,etc....  y viejo si quieres jugar ya sabes a quien "wispear"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo recuerdo cuando me quedaba hasta casi las 7 de la mañana esperando los RB como Baium,Antharas,Valakas,etc....  y viejo si quieres jugar ya sabes a quien "wispear"

pero claro! jaja llegare a bajarme l2 

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Chicos hace un mes aproximadamente se levante un servidor de Lineage 2 H5, actualmente hay alrededor de 250 pj's y sigue creciendo, el servidor es www.lineagechile.cl y los invitamos a todos a formar parte de la comunidad del servidor.

 

Si deciden jugar cualquier cosa wisp a GrYmO

jugas en el low o en el fast?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

piola...lastima que ya me aleje del vicio del L2 y hace bastante de los servidores de L2 Chile... espero que este si funcione un buen tiempo sin dramas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile