red13 Posteado Marzo 3, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 3, 2014 Chicos hace un mes aproximadamente se levanto un servidor de Lineage 2 H5, actualmente hay alrededor de 250 pj's y sigue creciendo, el servidor es www.lineagechile.cl y los invitamos a todos a formar parte de la comunidad del servidor. Si deciden jugar cualquier cosa wisp a GrYmO Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Marzo 3, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 3, 2014 :O l2 <3 que tiempos jajaja recuerdos jugando hasta las 4 de la mañana con 50+ wns en ts matando en pvp o raideando :3 (juge en un server con el mismo nombre hace años pero murio :/ ) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 red13 Posteado Marzo 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 3, 2014 :o l2 <3 que tiempos jajaja recuerdos jugando hasta las 4 de la mañana con 50+ wns en ts matando en pvp o raideando :3 (juge en un server con el mismo nombre hace años pero murio :/ ) yo recuerdo cuando me quedaba hasta casi las 7 de la mañana esperando los RB como Baium,Antharas,Valakas,etc.... y viejo si quieres jugar ya sabes a quien "wispear" Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Marzo 3, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 3, 2014 yo recuerdo cuando me quedaba hasta casi las 7 de la mañana esperando los RB como Baium,Antharas,Valakas,etc.... y viejo si quieres jugar ya sabes a quien "wispear" pero claro! jaja llegare a bajarme l2 Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 red13 Posteado Marzo 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 3, 2014 pero claro! jaja llegare a bajarme l2 Saludos.- Dale dale ahi me avisas :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 TheBoss® Posteado Marzo 3, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 3, 2014 Aun recuerdo cuando me llamaban como a las 4:30 de la madrugada para ir a matar a la puta de barakiel para sacar la puta nobleza D: XD !! Fueron bueno tiempos... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rikudo Posteado Marzo 3, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 3, 2014 Chicos hace un mes aproximadamente se levante un servidor de Lineage 2 H5, actualmente hay alrededor de 250 pj's y sigue creciendo, el servidor es www.lineagechile.cl y los invitamos a todos a formar parte de la comunidad del servidor. Si deciden jugar cualquier cosa wisp a GrYmO jugas en el low o en el fast? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 red13 Posteado Marzo 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 3, 2014 jugas en el low o en el fast? low, me puedes wispear a la noche. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Marzo 4, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 4, 2014 piola...lastima que ya me aleje del vicio del L2 y hace bastante de los servidores de L2 Chile... espero que este si funcione un buen tiempo sin dramas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
red13
Chicos hace un mes aproximadamente se levanto un servidor de Lineage 2 H5, actualmente hay alrededor de 250 pj's y sigue creciendo, el servidor es www.lineagechile.cl y los invitamos a todos a formar parte de la comunidad del servidor.
Si deciden jugar cualquier cosa wisp a GrYmO
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora