Bote Posteado Marzo 2, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 2, 2014 Navegando por la web leí algo que nunca había escuchado, es que a menor resolución el juego mas uso del CPU hace entonces si X juego a 1080p usa el 70% de CPU si lo hago correr a 800x600 me usara 100% del procesador? de verdad nunca pensé que q a menor resolución ocupaba mas CPU pensaba q usaba la misma cantidad o menor Alguien que sepa si es verdad, cuanto es la diferencia y porque? y entonces que sucede con la GPU ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Juanchisimo Posteado Marzo 2, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 2, 2014 A mayores resoluciones se usa mas GPU, entonces si tienes resolucion alta y ves que se usa 70% de CPU y no te corre bien, la gpu seria el bottleneck xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 marshall_m Posteado Marzo 2, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 2, 2014 A mi parecer se ocupa mas el CPU por el tema de Reescalar, los juegos tienen una resolución por defecto, cuando se supera esa resolución por defecto se carga mas la GPU y cuando se disminuye la resolucón el CPU debe reescalar las imagenes, sobre todo si tienes un monitor 4:3 (como sho). Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sacred459 Posteado Marzo 3, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 3, 2014 Esa prueba funciona pero con VGA pocos potentes, porque si haces la prueba a baja resolución y con una buena tarjeta de video no te va a trabajar más el CPU. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Bote
Navegando por la web leí algo que nunca había escuchado, es que a menor resolución el juego mas uso del CPU hace
entonces si X juego a 1080p usa el 70% de CPU
si lo hago correr a 800x600 me usara 100% del procesador?
de verdad nunca pensé que q a menor resolución ocupaba mas CPU pensaba q usaba la misma cantidad o menor
Alguien que sepa si es verdad, cuanto es la diferencia y porque?
y entonces que sucede con la GPU ?
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora