nicoreyes6 Posteado Marzo 2, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 2, 2014 hola, amigos este es mi primer modding, bastante básico pero espero que les guste, compre el acrílico y un panel con luces en tt chile, saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DiegoApple Posteado Marzo 2, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 2, 2014 buen modding :D (miro tu fuente de poder y me da miedo D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chriso Posteado Marzo 2, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 2, 2014 Buen comienzo :) excelente panel RGB tambien :D lo que si te aconsejo aprender a ordenar cables ahora que tienes ventana de acrilico y intentar updatear esa fuente de poder Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nicoreyes6 Posteado Marzo 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 2, 2014 buen modding :D (miro tu fuente de poder y me da miedo D: hasta ahora todo bien, con una que tenia antes se me apagaba y ahora 0 problemas, lo tengo overclockeado a 4,5 el procesador e igual tira bien ... ademas de mencionar que me costo 10 lucas por que me la vendió un amigo jajajajaj, saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nicoreyes6 Posteado Marzo 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 2, 2014 Buen comienzo :) excelente panel RGB tambien :D lo que si te aconsejo aprender a ordenar cables ahora que tienes ventana de acrilico y intentar updatear esa fuente de poder lo trate de hacer pero los cables son muy cortos, saludos y gracias :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanchisimo Posteado Marzo 2, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 2, 2014 esta bueno compadre, gratz Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shaggo Posteado Marzo 2, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 2, 2014 Bonitos cables. lo trate de hacer pero los cables son muy cortos, saludos y gracias :) Compra extensiones si tienes un poco de plata. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Marzo 2, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 2, 2014 Hubieses detallado el proceso del trabajo, concuerdo con el colega de arriba, la fuente. Para mi gusto una ventana mas grande. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OverKiller Posteado Marzo 21, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 21, 2014 Muy buena :D, Por cierto, que procesador es? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Marzo 21, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 21, 2014 por favor si van publicar fotos de sus modding tienen que postear Worlog (proceso de trabajo) o sino el tema se mueve a Showroom Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pangeador Posteado Marzo 22, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2014 Si no me equivoco la fuente deberiera ir con el ventilador así abajo para así enfriar sus componentes... Enviado desde mi XT890 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
dgoruiz Posteado Marzo 22, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2014 Ordena un poquito los cables :mellow: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Marzo 30, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 30, 2014 todos se preocuparon mas de la fuente que del modding. se nota que son nuevos por aqui y no pasaron por los tiempos de las fuentes de 420 watts con una 8800 XD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Abril 25, 2014 Reportar Share Posteado Abril 25, 2014 excelente trabajo de corte... no vi el panel RGB que mencionaron... sencillo me gusto arto. @Alex_AMD " por que tendría que ir al área de showroom, si se supone que esta bien en su sección o cambiaron las reglas? " pregunto por que estuve harto rato fuera del foro... saludos a todos!!!!!!!!!!!1 1 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Abril 25, 2014 Reportar Share Posteado Abril 25, 2014 excelente trabajo de corte... no vi el panel RGB que mencionaron... sencillo me gusto arto. @Alex_AMD " por que tendría que ir al área de showroom, si se supone que esta bien en su sección o cambiaron las reglas? " pregunto por que estuve harto rato fuera del foro... saludos a todos!!!!!!!!!!!1 Lo que pasa es que en esta selección se publican como se realizó, paso por paso con fotitos, no el trabajo final ya que eso es un showroom. Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Eagle1589 Posteado Abril 25, 2014 Reportar Share Posteado Abril 25, 2014 ta bonito!! pero no sera mucho sistema de audio para el escritorio, o es muy tonto lo que estoy diciendo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
KnK17 Posteado Abril 25, 2014 Reportar Share Posteado Abril 25, 2014 amigo la fuente esta al revés tiene que para abajo el ventilador y dejarlo con una altura no menor yo tengo el mismo gabo y por eso quedan cortos los cables tu fuente esta alrevez, para eso tiene la rendija de abajo de la fuente y su protector por cierto buen modding y showroom que audio que tienes se parece a mi 7.2 :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gonzalo Posteado Abril 25, 2014 Reportar Share Posteado Abril 25, 2014 es bueno el mod pero con ese desorden que tienes dentro termina viéndose hasta mas feo el PC. Si ordenaras los cables te quedaría excelente. ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Abril 26, 2014 Reportar Share Posteado Abril 26, 2014 Compadre comprate unos sleeving y podras ordenar mejor tus cables :D busca en el area de servicio .... clockero esta vendiendo sleeving de su propia manufactura :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Abril 27, 2014 Reportar Share Posteado Abril 27, 2014 Movido a Showroom porque no tiene worklog, a peticion de Alex D=! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora