LalokoOficial Posteado Marzo 1, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 1, 2014 Buenas!el año pasado invertí en este PC Configuración de mi PC Placa: MSI Z77A-G43Ram: G.skill 2 x 4GB ARES 1600MhzCPU: Intel i7-3770k 3.50HDD: WD 1 TB 64mb 7200rpm blackGPU: Nvidia GTX 770 DirectCU II OC AsusGabinete: Commander MS-IFuente de poder: GX 650W Monitor: LG 23" 1920x1080 IPS LEDTeclado: Imperator PROMouse: Xornet Espero obtener pronto un water cooling para OC el CPU ese es bueno me despido los juegos me corren bien decentemente xd SALUDOS! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Marzo 2, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 2, 2014 Ta bueno el tarro compadre, pero difiero en la Cpu, si lo suas solo para jugar creo que gastaste unas buenas lucas de más en procesador D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
LalokoOficial Posteado Marzo 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 2, 2014 Ta bueno el tarro compadre, pero difiero en la Cpu, si lo suas solo para jugar creo que gastaste unas buenas lucas de más en procesador D: cuando lo compre no llegaban aun los de 4ta generacion, arriba puse año pasado ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Trauco Posteado Marzo 2, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 2, 2014 Ta bueno el tarro compadre, pero difiero en la Cpu, si lo suas solo para jugar creo que gastaste unas buenas lucas de más en procesador D: cuando lo compre no llegaban aun los de 4ta generacion, arriba puse año pasado ;) esa respuesta no tiene nada que ver en lo puso viper xD el se refiere que si lo usas solo para jugar gastaste mucha $ en un procesador tan caro :v pd: rajate con un cooler e.e 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
LalokoOficial Posteado Marzo 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 2, 2014 esa respuesta no tiene nada que ver en lo puso viper xD el se refiere que si lo usas solo para jugar gastaste mucha $ en un procesador tan caro :v pd: rajate con un cooler e.e xD!!! bueno, en eso estoy cotizando un water cooling cuando aprenda a hacer OC Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Marzo 2, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 2, 2014 cuando lo compre no llegaban aun los de 4ta generacion, arriba puse año pasado ;) No me refería a eso compadre, me refería a que si solo usas el computador para jugar en ese puro procesador te gastsate 70 lucas que tendrás de adorno y por cierto, el delta entre 3gen y 4gen no es muy grande. Ni se te ocurra saltar a Haswell :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
CXlargo Posteado Marzo 2, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 2, 2014 buen pc amigo, tienes todo a la medida, si hubieras ido por un proce i5 hubieras tenido lo mas probable cuello de botella (obviamente sin OC) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Marzo 2, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 2, 2014 Buen equipo, se ve como chupa medias o muy cepillero el fondo de Ozeros, xD, jajaja era broma :P :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
P4nxHD Posteado Marzo 2, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 2, 2014 No me refería a eso compadre, me refería a que si solo usas el computador para jugar en ese puro procesador te gastsate 70 lucas que tendrás de adorno y por cierto, el delta entre 3gen y 4gen no es muy grande. Ni se te ocurra saltar a Haswell :zirculo compipa por esas lucas me abria comprado un fx x6 o x8 tambien rinden bien si es solo para jugar y son mas baratos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaymzx7 Posteado Marzo 2, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 2, 2014 yo creo que nunca esta demas tener el 3770k mientras se pueda costear por que no comprarlo? yo tengo el 3570k y cuando hice pruebas de stream como que me dieron ganas de comprarme el 3770k :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jeff30 Posteado Marzo 4, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 4, 2014 fueras ido por un i5 3570k va de sobra en juegos y con la plata restante reunir para refrigeración, la tercera y la cuarta generación no se nota la diferencia es gastar plata es mas bien presumir de todos modos buen pc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
LalokoOficial Posteado Marzo 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 4, 2014 fueras ido por un i5 3570k va de sobra en juegos y con la plata restante reunir para refrigeración, la tercera y la cuarta generación no se nota la diferencia es gastar plata es mas bien presumir de todos modos buen pc tengo dinero para la refrigeracion, pero por ahora estoy aprendiendo bien como overclokear la CPU, aunque tengo muchas dudas sobre air cooling y watercooling :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Marzo 4, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 4, 2014 tengo dinero para la refrigeracion, pero por ahora estoy aprendiendo bien como overclokear la CPU, aunque tengo muchas dudas sobre air cooling y watercooling :/ Como cuales compañero?, aquí estamos para ayudar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
LalokoOficial Posteado Marzo 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 4, 2014 Como cuales compañero?, aquí estamos para ayudar el thermaltake frio OCK o un water cooling de un radiador Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Marzo 4, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 4, 2014 el thermaltake frio OCK o un water cooling de un radiador UDepende de cual watercooling sea Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
LalokoOficial Posteado Marzo 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 4, 2014 UDepende de cual watercooling sea es que no se cual es mejor para un OC Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
hernancs27 Posteado Septiembre 5, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 5, 2014 Hola amigo muy buena pc!!! quisiera saber que coolers son los que tienes? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Septiembre 6, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 6, 2014 Huy exelente amigo bonito tu tarrito :D .... 1 ese proce es una leyenda ... me encanta ese proce [emoji8] 2 si vas por una rl all in one estaras bien :D .pero si vas por una custom deberas moddear algo tu tarro .... Bonito compipa nunka esta demas tener un buen proce asi te aseguras varios años mas de utilidad... Disfrutelo a concho :D[emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Septiembre 7, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 7, 2014 Siempre es mejor wc que aircooling :3, me quedo con un h80i corsair :zippy, bonito pc, azulito a lo ozerls :D, saludos :D enviado desde la casa de los dibujos con el iphone de capitanaso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Septiembre 7, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 7, 2014 Siempre es mejor wc que aircooling :3, me quedo con un h80i corsair :zippy, bonito pc, azulito a lo ozerls :D, saludos :D enviado desde la casa de los dibujos con el iphone de capitanaso no siempre, hay veces que un aircooling hace una mejor pega que los watercooling, por ejemplo yendome al extremo, un noctua le vuela la raja a muchos wc. bonito pc amigo, se ve la raja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Septiembre 8, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2014 no siempre, hay veces que un aircooling hace una mejor pega que los watercooling, por ejemplo yendome al extremo, un noctua le vuela la raja a muchos wc. bonito pc amigo, se ve la raja que noctua y a cuanto cashh? precio rendimiento e.e Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Septiembre 8, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2014 que noctua y a cuanto cashh? precio rendimiento e.e XD, ME REFIERO A QUE NO SIEMPRE ES MEJOR UN WATERCOOLING QUE UN AIRCOOLING, si hablamos de precio rendimiento espacio, obiamente es mejor un wc, yo creo por ejemploq ue a mi me conviene un wc porque no me cabe el cm v6gt en el gabinete Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Septiembre 8, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2014 XD, ME REFIERO A QUE NO SIEMPRE ES MEJOR UN WATERCOOLING QUE UN AIRCOOLING, si hablamos de precio rendimiento espacio, obiamente es mejor un wc, yo creo por ejemploq ue a mi me conviene un wc porque no me cabe el cm v6gt en el gabinete es que siempre hablo con respecto a precio rendimiento tambien jasjjsdj :3, te cabe un wc pequeño cierto?, por que igual el v6 lo encuentro relativamente chico :s (yo lo tengo e.e) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 no es chico pero tampoco es inmenzo, pero en el gabinete que tengo ahora, me faltan 2 cm para que quepa con tapa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora