red13 Posteado Febrero 28, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 28, 2014 Bueno me presento: Soy red13 un cesante mas del sistema, soy jugador de Starcraft 2 (KayZeR) y de Lineage II (GrYmO), y estudie teleco asi que algo le pego a la informatica y computacion, hace tiempo que leo oZeros pero nunca me habia registrado en el foro, espero ser un aporte y ayudar asi como uds tmb me han ayudado eso vale gracias xD! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Febrero 28, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 28, 2014 Bienvenido estimado :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Febrero 28, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 28, 2014 hola amigo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Febrero 28, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 28, 2014 welcome to the jungle Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Marzo 1, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 1, 2014 Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Marzo 2, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 2, 2014 willkommen enviado desde el jackdaw usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Marzo 2, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 2, 2014 bienvenido ^^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora