Tengo esta fuente de poder, es certificada 80 plus silver
y bueno suena bastante raro... cuando la adquiri no tenia ese ruido
es como el tipico sonido de electricidad (que antes no tenia) y tambien suena de vez en cuando como si tuviera un grillo dentro (incluso apagado el pc) solo cuando quito el cable de poder deja de sonar (lo del sonido parecido a un grillo)
niuno de estos ruidos los tenia al principio, y bueno la fuente la tengo hace aprox 1 mes y medio
esta bien conectada, revise todo y esta todo bien menos el ruido x.x
que puede ser? alguna solucion? la llevo a donde la compre con la boleta? (a pc factory)
Saludos y gracias de ante mano :D
Edito: los de pc factory respondieron :D me dieron una fuente de poder nueva y con garantia ya que efectivamente la que tenia
Question
Claudioh2a
Buenas ozeros! :) espero puedan ayudarme
mi problema es el siguiente:
Tengo esta fuente de poder, es certificada 80 plus silver
y bueno suena bastante raro... cuando la adquiri no tenia ese ruido
es como el tipico sonido de electricidad (que antes no tenia) y tambien suena de vez en cuando como si tuviera un grillo dentro (incluso apagado el pc) solo cuando quito el cable de poder deja de sonar (lo del sonido parecido a un grillo)
niuno de estos ruidos los tenia al principio, y bueno la fuente la tengo hace aprox 1 mes y medio
esta bien conectada, revise todo y esta todo bien menos el ruido x.x
que puede ser? alguna solucion? la llevo a donde la compre con la boleta? (a pc factory)
Saludos y gracias de ante mano :D
Edito: los de pc factory respondieron :D me dieron una fuente de poder nueva y con garantia ya que efectivamente la que tenia
estaba con problemas, Gracias por la ayuda :D
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora