Tengo esta fuente de poder, es certificada 80 plus silver
y bueno suena bastante raro... cuando la adquiri no tenia ese ruido
es como el tipico sonido de electricidad (que antes no tenia) y tambien suena de vez en cuando como si tuviera un grillo dentro (incluso apagado el pc) solo cuando quito el cable de poder deja de sonar (lo del sonido parecido a un grillo)
niuno de estos ruidos los tenia al principio, y bueno la fuente la tengo hace aprox 1 mes y medio
esta bien conectada, revise todo y esta todo bien menos el ruido x.x
que puede ser? alguna solucion? la llevo a donde la compre con la boleta? (a pc factory)
Saludos y gracias de ante mano :D
Edito: los de pc factory respondieron :D me dieron una fuente de poder nueva y con garantia ya que efectivamente la que tenia
Question
Claudioh2a
Buenas ozeros! :) espero puedan ayudarme
mi problema es el siguiente:
Tengo esta fuente de poder, es certificada 80 plus silver
y bueno suena bastante raro... cuando la adquiri no tenia ese ruido
es como el tipico sonido de electricidad (que antes no tenia) y tambien suena de vez en cuando como si tuviera un grillo dentro (incluso apagado el pc) solo cuando quito el cable de poder deja de sonar (lo del sonido parecido a un grillo)
niuno de estos ruidos los tenia al principio, y bueno la fuente la tengo hace aprox 1 mes y medio
esta bien conectada, revise todo y esta todo bien menos el ruido x.x
que puede ser? alguna solucion? la llevo a donde la compre con la boleta? (a pc factory)
Saludos y gracias de ante mano :D
Edito: los de pc factory respondieron :D me dieron una fuente de poder nueva y con garantia ya que efectivamente la que tenia
estaba con problemas, Gracias por la ayuda :D
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora