Jump to content
  • 0

En busca de PC para el hogar

Nemtors

Question

Hola Ozerianos!! ando en busca de un PC para mi abuela, algo bien básico como para meterse al mail, youtube, ver una que otra plantilla de Excel y que funcione juegos de facebook para los nietos. El presupuesto es de 100 a 150 lucas.

No se si comprar un pc armado o comprar por piezas y yo lo armo.

Vi en Pcfactory y encontre un pc listo, pero sería el tope en que quiere gastar mi abuela  https://www.pcfactory.cl/producto/14263-SLIM-54a.AMD.APU.A4.5300..2GB..500GB..HD7480D..DVDRW

de antemano gracias.

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si te das la lata de armarlo tu podrias subirte a un 6400 en vez de un 5300, algo es algo. Te puse todo el PC factory porque ya que es un pc de bajo costo en una de esas no vale la pena pagar envios/viajes adicionales por diferencias tan chicas, salvo quizas el proce que esta un par de lucas mas barato en TTChile.

18b82b7c44e7a16e653b25509ce18a96.jpg

• 0

Si te das la lata de armarlo tu podrias subirte a un 6400 en vez de un 5300, algo es algo. Te puse todo el PC factory porque ya que es un pc de bajo costo en una de esas no vale la pena pagar envios/viajes adicionales por diferencias tan chicas, salvo quizas el proce que esta un par de lucas mas barato en TTChile.

18b82b7c44e7a16e653b25509ce18a96.jpg

Me gustó esa mejora del proce y si compro el proce en ttchile me saldría 155.000 en total.. 

y lo otro es que ese gabinete viene con fuente ¿andará bien la fuente pal pc? 

• 0

Me gustó esa mejora del proce y si compro el proce en ttchile me saldría 155.000 en total.. 

y lo otro es que ese gabinete viene con fuente ¿andará bien la fuente pal pc? 

PCFactory lleva algunos años vendiendo ese gabinete con fuente, hace algun tiempo le arme un PC de gama media-baja a un amigo con ese gabinete y la fuente integrada (Tiene un Athlon y una GT 9500 si mal no recuerdo) y no ha tenido dramas. En todo caso para el uso que se la va a dar yo creo que esta bien, no creo que sea peor que la integrada del PC "Armado" que pusiste.

Si te quieres ir a la segura con una fuente de marca tendrias que sacrificar la mejora de procesador, pero no veo como eso pueda servirle en la practica a un PC para el uso basico que pusiste.

• 0

http://www.ozeros.com/foro/topic/9355-vendo-pc-75000-antes-95k/

bien mantenido sin polvo ni nada el gabinete es un tanto feo porque moví las piezas de adentro  pero puedes comprar uno nuevo en san diego sale 8 lucas si lo quieres regalar

las partes las usaba en mi gabo pero esta en perfecta condiciones la fuente de poder es nueva y hasta certificada solo te faltaria los accesorios mouse teclado  y eso

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile