¡Hola chicos! hace mucho tiempo que no pasaba por acá, pero esta vez vengo por ayuda Lo haré corto e_é, lo que pasa es que mi pc, bueno realmente no sé lo que le pasa, no sé si es GPU, el HDD, o RAM o CPU o no sé que m****a será, la cosa es que despues de un rato de encenderlo (1-2-3 Horas aprox) empieza a ponerse lento, da igual lo que este haciendo, siempre pasa, los programas me empiezan a mandar errores de ''no se puede read'', la pantalla se pone negra & vuelve pero el pc queda como lentium 900 mhz, o la pantalla empieza a, como podría decirlo, ''se vuelve loca'' me aparece supongase, el firefox se parte como en 3 & queda mezclada en la pantalla & cosas por el estilo, & lo que más me sorprende, es que tengo 6GB de RAM & el otro dia estaba jugando & empezó a quedar lento, reviso tskmgr & me marcaba 95% de memoria física, & en total, no habían mas de 3 GB en uso, anoche me paso que se empezo a quedar pegado asi que cerré el firefox, *SIN TENER NINGUN OTRO PROGRAMA ABIERTO* lo volvi a abrir & me mando un error de windows diciendo que no habia memoria suficiente para abrir cierto programa bueno, no sé si puedan ayudarme o algo, pero ya me estoy cansando :c espero su respuesta & gracias!
Question
Tomás
¡Hola chicos! hace mucho tiempo que no pasaba por acá, pero esta vez vengo por ayuda
Lo haré corto e_é, lo que pasa es que mi pc, bueno realmente no sé lo que le pasa, no sé si es GPU, el HDD, o RAM o CPU o no sé que m****a será, la cosa es que despues de un rato de encenderlo (1-2-3 Horas aprox) empieza a ponerse lento, da igual lo que este haciendo, siempre pasa, los programas me empiezan a mandar errores de ''no se puede read'', la pantalla se pone negra & vuelve pero el pc queda como lentium 900 mhz, o la pantalla empieza a, como podría decirlo, ''se vuelve loca'' me aparece supongase, el firefox se parte como en 3 & queda mezclada en la pantalla & cosas por el estilo, & lo que más me sorprende, es que tengo 6GB de RAM & el otro dia estaba jugando & empezó a quedar lento, reviso tskmgr & me marcaba 95% de memoria física, & en total, no habían mas de 3 GB en uso, anoche me paso que se empezo a quedar pegado asi que cerré el firefox, *SIN TENER NINGUN OTRO PROGRAMA ABIERTO* lo volvi a abrir & me mando un error de windows diciendo que no habia memoria suficiente para abrir cierto programa
bueno, no sé si puedan ayudarme o algo, pero ya me estoy cansando :c
espero su respuesta & gracias!
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts