Jump to content
  • 0

Smartphone por 100 Lucas?

Tomasay

Question

Quiero saber cual a su parecer es el mejor smartphone que no se pase de las 100 Lucas en cuanto a rendimiento y calidad

Estuve leyendo sobre el moto g pero veo que tiene pantalla lcd y yo tengo un Atrix 2 con pantalla lcd también y comparado con las del s3 mini se ve feo. Vale la pena dejar ese aspecto de lado por en moto g?

Compartir en otros sitios

21 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

el moto G es lo mejor por el precio :D

Saludos!

• 0

moto g ! 100% recomendado

• 0

moto G es la moda y la cumbia

• 0

no me gusta el termino moda xD lo asocio a otro ambito XD y en este foro se recomienda ese telefono por que trae componentes un poco inferiores a equipos de 300 lucas 

• 0

Moto g a ciegas, yo alucine con ese teléfono!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

• 0

mira celulares en Aliexpress, muy buenos equipos a un precio excelente, 100% recomendados en cuanto a calidad y precio, por 90 - 120 lucas te llevas un Galaxy S3

• 0

mira celulares en Aliexpress, muy buenos equipos a un precio excelente, 100% recomendados en cuanto a calidad y precio, por 90 - 120 lucas te llevas un Galaxy S3

es malisima esa pagina para comprar cosas <.< compramos unas tablet con un compañero y nos tramitaron 2 meses con el tracking del pedido y ensima casi a los 3 meses nos dijeron que el stock era insufisiente para poder realizar el envio que el dinero seria devuelto

• 0

el moto G es lo mejor por el precio :D

Saludos!

moto g ! 100% recomendado

el moto G lo tengo y se ve la raja super buena pantalla es como tener un nexus 4 

En cada foro que leo.. el moto g por 100 lucas es el mejor xD 

x6 ;)

• 0

Yo me pase de un s3 mini al moto G, le regale el s3 mini a mi polola a ami me tenia cansado el celular de mierda ese. si consigues un s3 no lo actualices.

@trol-mode-on: Pasandole "la mierda" a la pololea!, que feo U_U xD.

• Upvote 1

• 0

entonces moto g sera  :zirculo los quadcores me llaman mucho la atención y si dicen que pantalla es buena confiare en ustedes  ^_^

• 0

Quizás la próxima semana lo compre, Gracias

Enviado desde Frontera del Caspio con mi Atrix 2

• 0

Tomasay o los que han comentado, tengo una pregunta del Motorola G puedo hacerla? : Trae Dual Sim la versión de Chile? Es que leí que hay una versión y que era Europa-Brasil pero por si en una de esas existe acá .

Gracias y +1 al Motorola G estoy decidiendome si comprarlo la cámara nomás es el punto bajo pero comparando con su precio esta más que normal :) 

• 0

Tomasay o los que han comentado, tengo una pregunta del Motorola G puedo hacerla? : Trae Dual Sim la versión de Chile? Es que leí que hay una versión y que era Europa-Brasil pero por si en una de esas existe acá .

Gracias y +1 al Motorola G estoy decidiendome si comprarlo la cámara nomás es el punto bajo pero comparando con su precio esta más que normal :)

La versión que compré en chile (no es mio) , trae solo para 1sim.

No creo que vendan la otra versión. Pero no dudo de que esa versión funcione en chile.

Saludos!

• Upvote 1

• 0

Muchas gracias por la rapidez y la respuesta ! :D

de nada :P

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile