Hola amigos, hace unas semanas hice un tema donde les explicaba mi problema, y era el que flashe mal la tarjeta madre (Asus M5A99FX PRO R2.0) y ya no prendía ni mostraba nada en la pantalla :c la llevé a garantía en Infor-Ingen con la excusa de que venía mala de fabrica, el problema es que se la quedaron 3 días para revisarla y después me dirán la respuesta, lo malo es que se darán cuenta que la cagué yo y no me la van a cambiar, entonces quería preguntarles si hay una manera de poder arreglar ese problema, me hablaron de asus ez flash y algo de doble bios pero no sé exactamente sobre eso U.U la otra alternativa que se me ocurrió fue que podría pagar y llevarla a un lugar técnico donde reparen y programen Bios para placas madre, creo que sería lo mejor, pero aún así les pido su ayuda y recomendaciones, sé que ha alguien más le ha pasado. PD: La placa estéticamente está nueva xD y no quisiera tener que pagar otras 100 lucas más en otra placa (no tengo dinero T-T)
Question
Therazor1
Hola amigos, hace unas semanas hice un tema donde les explicaba mi problema, y era el que flashe mal la tarjeta madre (Asus M5A99FX PRO R2.0) y ya no prendía ni mostraba nada en la pantalla :c la llevé a garantía en Infor-Ingen con la excusa de que venía mala de fabrica, el problema es que se la quedaron 3 días para revisarla y después me dirán la respuesta, lo malo es que se darán cuenta que la cagué yo y no me la van a cambiar, entonces quería preguntarles si hay una manera de poder arreglar ese problema, me hablaron de asus ez flash y algo de doble bios pero no sé exactamente sobre eso U.U la otra alternativa que se me ocurrió fue que podría pagar y llevarla a un lugar técnico donde reparen y programen Bios para placas madre, creo que sería lo mejor, pero aún así les pido su ayuda y recomendaciones, sé que ha alguien más le ha pasado.
PD: La placa estéticamente está nueva xD y no quisiera tener que pagar otras 100 lucas más en otra placa (no tengo dinero T-T)
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora