tonino Posteado Febrero 26, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2014 Hola a todos soy nuevo y quería preguntarles sobre la GTX 760 rinde para jugar en ultra los juegos actuales mi presupuesto es de 200k ganados humildemente de empaque ojaajajoaojaoj xd igual e visto caleta de vídeo pero igual me gustaría saber de alguien que la tenga o de los que sepan de tarjetas para que me digan . http://www.solohardware.net/products/10778-gigabyte-gtx-760-gv-n760oc-2gd/ de ante manos gracias por darse el tiempo de leer esto ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Febrero 26, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2014 Puedes correr todos los juegos en ultra y 1080p (con todos los filtros) sobre los 30fps (los más exigentes) Cual es el resto del equipo? Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 tonino Posteado Febrero 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 26, 2014 vale por responder esto vendría siento lo que tengo M/B: AMD 990FXA-UD3 CPU: FX-8320 video: nvidia gt 440 (1gb) xd ram: Kingston HyperX 4GB x2 fuente poder 650w 80plus bronze gabinete XL-ATX Storm Stryker ante tenia la msi cyclone 460 pero la vendi por problemas económicos y como tenia esta otra tarje tita me quede así nomas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tomasay Posteado Febrero 26, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2014 Esta bien esa grafica te corre todo en ultra en 1080p amigo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Febrero 26, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2014 vale por responder esto vendría siento lo que tengo M/B: AMD 990FXA-UD3 CPU: FX-8320 video: nvidia gt 440 (1gb) xd ram: Kingston HyperX 4GB x2 fuente poder 650w 80plus bronze gabinete XL-ATX Storm Stryker ante tenia la msi cyclone 460 pero la vendi por problemas económicos y como tenia esta otra tarje tita me quede así nomas No deberías tener problemas :D Y tranquilo que esa tarjeta corre todos los juegos en ultra Saludso! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
tonino
Hola a todos
soy nuevo y quería preguntarles sobre la GTX 760 rinde para jugar en ultra los juegos actuales
mi presupuesto es de 200k ganados humildemente de empaque ojaajajoaojaoj xd
igual e visto caleta de vídeo pero igual me gustaría saber de alguien que la tenga
o de los que sepan de tarjetas para que me digan .
http://www.solohardware.net/products/10778-gigabyte-gtx-760-gv-n760oc-2gd/
de ante manos gracias por darse el tiempo de leer esto ^_^
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora