Franjav Posteado Febrero 26, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2014 Hola que tal me vuelvo a presentar ha pasado mucho tiempo que no entro al foro se me olvido mi usuario anterior y me cree este, mi nombre real es Francisco tengo 20 años y estudio gastronomía internacional en estos momentos no tengo pc antes tenia una de carton los mas antiguos lo recordaran XD y ahora tengo ganas de armarme un pc de nuevo asi que en cualquier momento estare pidiendo ayuda para los mas antiguos soy el Yeta XD para que se acuerden de mi esop chuas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Febrero 26, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2014 Bievenido compradre :D y no golpees el boton publicar si no funciona xD haces doble post jajaj Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Febrero 26, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2014 xd holas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Franjav Posteado Febrero 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 26, 2014 Bievenido compradre :D y no golpees el boton publicar si no funciona xD haces doble post jajaj Saludos.- suceden que cosas son :P y fue otra cosa la que me paso >.< puse publicar y me salio que mi post no se podía procesar o algo y tuve que publicarlo de nuevo y después apareció doble .-. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Febrero 26, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2014 willkommen Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
EmHardT Posteado Febrero 26, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2014 Welcomela completa!!!!! xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Febrero 26, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 26, 2014 oli Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora