Jump to content
  • 0

Ayuda con 2 discos duros en 1 pc


NeoTrox

Question

Buenas,

Me gustaria saber como puedo hacer para que un pc me lea un segundo disco duro que está recien comprado. 
La idea sería pasar la informacion del primer disco duro al segundo para no perderla y luego simplemente usarlo en otro pc. (el disco duro nuevo en otro pc, con otra placa y todo distinto) (El primero disco duro mantenerlo en este mismo pc y simplemente despues formatearlo).
Me metí a la bios y me detecta el segundo disco duro pero no me da la opcion para poner para que inicia desde el segundo (claro que no tienen windows) ni tampoco me aparece cuando ya estoy en windows (en mi pc)

¿como puedo hacer para pasar la info? ¿Necesito hacer raid si o si? :/ ¿en caso de que la placa no soporte raid no se puede?

Saludos

Gracias

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Los que pasa es que el disco nuevo está sin partición.

Conectalo y entra a windows con tu disco normal.

Ve a mi PC, boton derecho y Administrar

Anda al administrador de discos y verás el disco nuevo ahí

Lo seleccionas y creas la nueba particion, ademas del formateo si lo deseas y listo, te aparecerá en el PC.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los que pasa es que el disco nuevo está sin partición.

Conectalo y entra a windows con tu disco normal.

Ve a mi PC, boton derecho y Administrar

Anda al administrador de discos y verás el disco nuevo ahí

Lo seleccionas y creas la nueba particion, ademas del formateo si lo deseas y listo, te aparecerá en el PC.

 

Lo que pasa es que este pc es windows XP y no se si es igual:

Me meti a mi pc, luego hice click derecho pero solo me sale propiedades. Al meterme ahi lo mas parecido es "administrador de dispositivos" en hardware. Pero al meterme ahi no veo el disco duro nuevo (es un western caviar blue de 1 TB) y en las opciones me sale el viejo (ST500 etc) un usb (Generic-Multi Card USB device) y otro que no se cual es (WDC WD10EZEX-008N5A0), pero en la bios me sale el de 1 TB con otro nombre (algo con 1 TB XD).

De todos modos al hacer click derecho sobre el viejo tampoco me sale la opcion de particion :S

No se si en Windows XP tal vez sólo se puede hacer particion colocando un disco con el SO o simplemente no encuentro la opcion.

 

PD: Parece que efectivamente el tercero es el disco ya que me meti a propiedades y en volumenes aprete "rellenar" y me dice que tiene 953 Gbs pero no me sale la opción de particion.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No están encontrando la opción. No recuerdo bien donde sale pero debes llegar al administrador de discos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No están encontrando la opción. No recuerdo bien donde sale pero debes llegar al administrador de discos

PD: Parece que efectivamente el tercero es el disco ya que me meti a propiedades y en volumenes aprete "rellenar" y me dice que tiene 953 Gbs pero no me sale la opción de particion.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede que diga crear nuevo volumen

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Inicialo :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajaja y como se hace eso? XD

En ese solo se puede con un disco de windows? :/

http://trucosdepcfacil.blogspot.com/2011/04/particionar-disco-duro-sin-formatear.html

quisas eso te pueda ayudar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile