Dalirinkus Posteado Febrero 25, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2014 https://www.pcfactory.cl/producto/12140-Ventilador.CPU.MSocket.Frio.Advancedhttps://www.pcfactory.cl/producto/9939-Ventilador.CPU.MSocket.V6.GT¿Cual de los dos es mejor? no haré OC así que no quiero gastar tanto, es solo para la estética y que no se caliente tanto el procesador.Si tienen una recomendación, seria mejor, mas económica, ojala que este en concepción. Saludos <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MrChispa Posteado Febrero 25, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2014 https://www.pcfactory.cl/producto/11401-Ventilador.CPU.MSocket.Hyper.212.EVO yo con ese he andado super bien, e incluso le puedes agregar un segundo ventilador, me lo recomendaron acá mismo en el foro y tampoco buscaba un cooler para OC, pese a que igual me llama un poco la atención hacerlo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dalirinkus Posteado Febrero 25, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 25, 2014 https://www.pcfactory.cl/producto/11401-Ventilador.CPU.MSocket.Hyper.212.EVO yo con ese he andado super bien, e incluso le puedes agregar un segundo ventilador, me lo recomendaron acá mismo en el foro y tampoco buscaba un cooler para OC, pese a que igual me llama un poco la atención hacerlo xD No esta en concepción >:c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MrChispa Posteado Febrero 25, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2014 No esta en concepción >:c No esta en concepción >:c Oh disculpa, no me fije xd pero no tienes otros locales como alternariva??? O igual si lo encargas te deberia salir mas barato o no?? Enviado desde mi C2104 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dalirinkus Posteado Febrero 25, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 25, 2014 Oh disculpa, no me fije xd pero no tienes otros locales como alternariva??? O igual si lo encargas te deberia salir mas barato o no?? Enviado desde mi C2104 Creo que no :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Febrero 25, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2014 La TT Frio es mejor. Que Cpu tienes y hasta donde piensas Ocear a tu Cpu? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tomasay Posteado Febrero 25, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2014 La TT Frio es mejor. Que Cpu tienes y hasta donde piensas Ocear a tu Cpu? "no haré OC así que no quiero gastar tanto" Creo que no :( Te recomiendo la tt frio tambien Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 7ofer Posteado Febrero 25, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2014 Yo tengo el V6 GT y no me arrepiento, antes andaba con el cooler de stock y se me apagaba el pc con el calor, ahora no supero los 45° jugando bf4 y con 35° afuera en la caga de santiago xD, eso si vay a notar el ruidito de fondo con las 2200RPM, pero te acostumbray y vale la pena :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WatonQl Posteado Febrero 25, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2014 Si lo ves esteticamente V6 Gt. Si quieres un poco mas de rendimiento tt frio. A mi ne gusta mas el V6 :) Enviado desde mi Hermoso Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Febrero 25, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2014 Yo tengo el V6 GT y no me arrepiento, antes andaba con el cooler de stock y se me apagaba el pc con el calor, ahora no supero los 45° jugando bf4 y con 35° afuera en la caga de santiago xD, eso si vay a notar el ruidito de fondo con las 2200RPM, pero te acostumbray y vale la pena :) Incluso el V6 suena menos que el Tt-frio y tiene mayor flujo de aire :zirculo Yo compraria el V6 :azado Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 LermaCom Posteado Febrero 25, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2014 +1 por el V6 GT Que procesador tienes amigo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dalirinkus Posteado Febrero 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 27, 2014 +1 por el V6 GT Que procesador tienes amigo? I7 4770K, sera compatible ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dalirinkus Posteado Febrero 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 27, 2014 La TT Frio es mejor. Que Cpu tienes y hasta donde piensas Ocear a tu Cpu? No oceare, i7 4770k :o. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 shadow2803 Posteado Febrero 27, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 27, 2014 para que un 4770k si no vas a ocear? mejor un 4770 o un 4670 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dalirinkus Posteado Febrero 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 27, 2014 para que un 4770k si no vas a ocear? mejor un 4770 o un 4670 Oceare mas adelante xD Pero es que no quiero algo tan caro, solo me gustaria saber si esta bien y cual cooler recomiendan, que no supera los 40 mil pesos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 7ofer Posteado Febrero 27, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 27, 2014 I7 4770K, sera compatible ? Segun los manuales solo es compatible con LGA 1366/1155/1156/775, podrias investigar a lo mejor si se puede meter, pero ten cuidado que no te valla a topar con las ram, yo tengo unas HyperX y me quedan como 3mm entre la ram y el V6 GT. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 shadow2803 Posteado Febrero 27, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 27, 2014 yo tengo un v6 con i5 4670k y si son compatible, el socket de 1150 es igual al 1155 y tengo unas ram g skill ripjaws z y no topan Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Dalirinkus
https://www.pcfactory.cl/producto/12140-Ventilador.CPU.MSocket.Frio.Advanced
https://www.pcfactory.cl/producto/9939-Ventilador.CPU.MSocket.V6.GT
¿Cual de los dos es mejor? no haré OC así que no quiero gastar tanto, es solo para la estética y que no se caliente tanto el procesador.
Si tienen una recomendación, seria mejor, mas económica, ojala que este en concepción.
Saludos <3
Compartir en otros sitios
16 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora