Dalirinkus Posteado Febrero 25, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2014 https://www.pcfactory.cl/producto/12140-Ventilador.CPU.MSocket.Frio.Advancedhttps://www.pcfactory.cl/producto/9939-Ventilador.CPU.MSocket.V6.GT¿Cual de los dos es mejor? no haré OC así que no quiero gastar tanto, es solo para la estética y que no se caliente tanto el procesador.Si tienen una recomendación, seria mejor, mas económica, ojala que este en concepción. Saludos <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MrChispa Posteado Febrero 25, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2014 https://www.pcfactory.cl/producto/11401-Ventilador.CPU.MSocket.Hyper.212.EVO yo con ese he andado super bien, e incluso le puedes agregar un segundo ventilador, me lo recomendaron acá mismo en el foro y tampoco buscaba un cooler para OC, pese a que igual me llama un poco la atención hacerlo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dalirinkus Posteado Febrero 25, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 25, 2014 https://www.pcfactory.cl/producto/11401-Ventilador.CPU.MSocket.Hyper.212.EVO yo con ese he andado super bien, e incluso le puedes agregar un segundo ventilador, me lo recomendaron acá mismo en el foro y tampoco buscaba un cooler para OC, pese a que igual me llama un poco la atención hacerlo xD No esta en concepción >:c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MrChispa Posteado Febrero 25, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2014 No esta en concepción >:c No esta en concepción >:c Oh disculpa, no me fije xd pero no tienes otros locales como alternariva??? O igual si lo encargas te deberia salir mas barato o no?? Enviado desde mi C2104 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dalirinkus Posteado Febrero 25, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 25, 2014 Oh disculpa, no me fije xd pero no tienes otros locales como alternariva??? O igual si lo encargas te deberia salir mas barato o no?? Enviado desde mi C2104 Creo que no :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Febrero 25, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2014 La TT Frio es mejor. Que Cpu tienes y hasta donde piensas Ocear a tu Cpu? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tomasay Posteado Febrero 25, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2014 La TT Frio es mejor. Que Cpu tienes y hasta donde piensas Ocear a tu Cpu? "no haré OC así que no quiero gastar tanto" Creo que no :( Te recomiendo la tt frio tambien Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 7ofer Posteado Febrero 25, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2014 Yo tengo el V6 GT y no me arrepiento, antes andaba con el cooler de stock y se me apagaba el pc con el calor, ahora no supero los 45° jugando bf4 y con 35° afuera en la caga de santiago xD, eso si vay a notar el ruidito de fondo con las 2200RPM, pero te acostumbray y vale la pena :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WatonQl Posteado Febrero 25, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2014 Si lo ves esteticamente V6 Gt. Si quieres un poco mas de rendimiento tt frio. A mi ne gusta mas el V6 :) Enviado desde mi Hermoso Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Febrero 25, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2014 Yo tengo el V6 GT y no me arrepiento, antes andaba con el cooler de stock y se me apagaba el pc con el calor, ahora no supero los 45° jugando bf4 y con 35° afuera en la caga de santiago xD, eso si vay a notar el ruidito de fondo con las 2200RPM, pero te acostumbray y vale la pena :) Incluso el V6 suena menos que el Tt-frio y tiene mayor flujo de aire :zirculo Yo compraria el V6 :azado Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 LermaCom Posteado Febrero 25, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2014 +1 por el V6 GT Que procesador tienes amigo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dalirinkus Posteado Febrero 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 27, 2014 +1 por el V6 GT Que procesador tienes amigo? I7 4770K, sera compatible ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dalirinkus Posteado Febrero 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 27, 2014 La TT Frio es mejor. Que Cpu tienes y hasta donde piensas Ocear a tu Cpu? No oceare, i7 4770k :o. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 shadow2803 Posteado Febrero 27, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 27, 2014 para que un 4770k si no vas a ocear? mejor un 4770 o un 4670 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dalirinkus Posteado Febrero 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 27, 2014 para que un 4770k si no vas a ocear? mejor un 4770 o un 4670 Oceare mas adelante xD Pero es que no quiero algo tan caro, solo me gustaria saber si esta bien y cual cooler recomiendan, que no supera los 40 mil pesos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 7ofer Posteado Febrero 27, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 27, 2014 I7 4770K, sera compatible ? Segun los manuales solo es compatible con LGA 1366/1155/1156/775, podrias investigar a lo mejor si se puede meter, pero ten cuidado que no te valla a topar con las ram, yo tengo unas HyperX y me quedan como 3mm entre la ram y el V6 GT. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 shadow2803 Posteado Febrero 27, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 27, 2014 yo tengo un v6 con i5 4670k y si son compatible, el socket de 1150 es igual al 1155 y tengo unas ram g skill ripjaws z y no topan Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Dalirinkus
https://www.pcfactory.cl/producto/12140-Ventilador.CPU.MSocket.Frio.Advanced
https://www.pcfactory.cl/producto/9939-Ventilador.CPU.MSocket.V6.GT
¿Cual de los dos es mejor? no haré OC así que no quiero gastar tanto, es solo para la estética y que no se caliente tanto el procesador.
Si tienen una recomendación, seria mejor, mas económica, ojala que este en concepción.
Saludos <3
Compartir en otros sitios
16 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora