Vlizard Posteado Febrero 25, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2014 Wenas, tengo un problema con el conector CHA_FAN de mi placa, al conectar un ventilador no me deja el fan al 100%, solo me lo deja entre 400-600 RPM, y el ventilador tiene como velocidad maxima 1500RPM, alguien sabe porque ocurre esto? Gracias :) Mi placa es una Asus M5A78L-M USB3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Febrero 25, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2014 tiene algun regulador? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 CatM3tal Posteado Febrero 25, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2014 me parece mucho pero no estoy seguro que algunos fanes aumentan o disminuyen su rpm dependiendo de la temperatura que tenga el pc. Si es alta ira a su maximo rpm si esta normal andara en medio.. asi etc. no estoy seguro pero recuerdo ver algunos que funcionaban asi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Vlizard Posteado Febrero 25, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 25, 2014 tiene algun regulador? Nope Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Febrero 25, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2014 Yo tambien tengo una asus y cuando ocupe el CHA_FAN venia con el porcentaje default del ventilador en un valor muy bajo. Tienes que meterte a la bios y ahi darle a control manual y subirle.Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Vlizard Posteado Febrero 25, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 25, 2014 Yo tambien tengo una asus y cuando ocupe el CHA_FAN venia con el porcentaje default del ventilador en un valor muy bajo. Tienes que meterte a la bios y ahi darle a control manual y subirle. Saludos. Entre a la Bios pero lo unico que puedo modificar son los porcentajes del cpu fan, sale chasis fan y a un lado sale las revoluciones pero no puedo subirlas, solo sale la opcion ignored. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nirvash Posteado Febrero 25, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2014 en la bios en la parte de monitor, normalmente esta el FAN Control, y ahí puedes configurar que tan rapido quieres que funcione a cierta tº ponle 100 en los dos y funcionara al maximo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Vlizard
Wenas, tengo un problema con el conector CHA_FAN de mi placa, al conectar un ventilador no me deja el fan al 100%, solo me lo deja entre 400-600 RPM, y el ventilador tiene como velocidad maxima 1500RPM, alguien sabe porque ocurre esto? Gracias :)
Mi placa es una Asus M5A78L-M USB3
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora