Buuenas! saben que tengo la duda lo que pasa es que desde hace años que he ido inviertiendo mucho en el pc.. renovando cosas.. cuando van cambiando los juegos.. se renueva etc. Quedando hasta el momento el pc que tengo en la descripcion con lo que wn si eres gamer te corre todo en ultra de 60 fps para arriba sin dudar Soy jugador de bf4 online.
pero la verdad que ya se me esta llendo esto de los juegos.. etc.. lo unico que me mantiene jugando es el hecho de grabar un poco hacer unos gameplay que tengo en el caanal pero si no fuera por eso ya ni me molestaria en jugar weas nuevas xD Si el pc por lo que mas lo ocupo seria para los foros.. facebook.. universidad.... las pegas.. etc. por lo que lo mas bien puedo optar por un note barato. Con mi polola tabamos conversando que igual seria bueno tener su ps4 o xbox one mientras vayan saliendo para estar en la cama jugando su rato weas cooperativas etc. Ademas igual tendria mas tiempo para el asunto de los estudios.. el trabajo.. .
Que pensarian ustedes por el hecho de venderlo ? y comprarme su ps4 o xbox ? por el motivo de comprar juegos.. no hay drama. si solo sera para pasar el rato ademas si quiero grabar.. igual se puede con la capturadora. y lo otro a cuanto lo podria vender ? ademas.. dudo que lo compren el pc completo tendria que empezar a venderlo por piezas.. pero con el pc completo cuanto seria un valor bueno ?
Igual como que me da lata por que pta.. nose.. llevo años armandolo yo mismo.. y igual a futuro lo ocupare arto creo yo por el hecho qe estudio ing civil informatica y programo arto pero en ese caso un note estaria bien. que piensan ? que harian ustedes ?
igual influencia arto por el hecho de qe mi polola igual me dice yapo juugemoos su juegito.. y pta en el pc es dificil por que la mayoria seria fifa.. peleas.. etc para jugar con un joystick pero los playstation o xbox son mas comodos en ese sentido que hay mas juegos hecho para eso. ademas estar en la cama con su buena tele no estaria mal
saludos! y agradecido por la persona que se molesto en leerlo!
Question
CatM3tal
Buuenas! saben que tengo la duda lo que pasa es que desde hace años que he ido inviertiendo mucho en el pc.. renovando cosas.. cuando van cambiando los juegos.. se renueva etc. Quedando hasta el momento el pc que tengo en la descripcion con lo que wn si eres gamer te corre todo en ultra de 60 fps para arriba sin dudar Soy jugador de bf4 online.
pero la verdad que ya se me esta llendo esto de los juegos.. etc.. lo unico que me mantiene jugando es el hecho de grabar un poco hacer unos gameplay que tengo en el caanal pero si no fuera por eso ya ni me molestaria en jugar weas nuevas xD Si el pc por lo que mas lo ocupo seria para los foros.. facebook.. universidad.... las pegas.. etc. por lo que lo mas bien puedo optar por un note barato.
Con mi polola tabamos conversando que igual seria bueno tener su ps4 o xbox one mientras vayan saliendo para estar en la cama jugando su rato weas cooperativas etc. Ademas igual tendria mas tiempo para el asunto de los estudios.. el trabajo.. .
Que pensarian ustedes por el hecho de venderlo ? y comprarme su ps4 o xbox ? por el motivo de comprar juegos.. no hay drama. si solo sera para pasar el rato ademas si quiero grabar.. igual se puede con la capturadora. y lo otro a cuanto lo podria vender ? ademas.. dudo que lo compren el pc completo tendria que empezar a venderlo por piezas.. pero con el pc completo cuanto seria un valor bueno ?
Igual como que me da lata por que pta.. nose.. llevo años armandolo yo mismo.. y igual a futuro lo ocupare arto creo yo por el hecho qe estudio ing civil informatica y programo arto pero en ese caso un note estaria bien. que piensan ? que harian ustedes ?
igual influencia arto por el hecho de qe mi polola igual me dice yapo juugemoos su juegito.. y pta en el pc es dificil por que la mayoria seria fifa.. peleas.. etc para jugar con un joystick pero los playstation o xbox son mas comodos en ese sentido que hay mas juegos hecho para eso. ademas estar en la cama con su buena tele no estaria mal
saludos!
y agradecido por la persona que se molesto en leerlo!
MI PC :
CPU: AMD FX-8350 4.0Ghz
Placa: Gigabyte 990fxa-ud3
GPU: Msi R7970 Lightning
Ram: 4 Gb kingston 1333 - 2 Gb Corsair 1333
Fuente: Corsair GS800 80Plus Bronce
Sonido: Spektra PCI 7.1
Disco Duro: 2TB 7200rpm seagate
Watercooling: No
Refrigeracion: Ventilador CPU M/Socket FRIO
Gabinete: Gabinete ATX Chaser A31 s/F
Teclado: Microsoft