Hola, como dice el titulo tengo ese problema, quiero formatear mi note por usb (creando un usb booteable mediante el ultraiso) porque mi reproductor de dvd no anda bien. Ya lo he hecho muchas veces en mi note, pero ahora me dice "No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de cds o dvds. Si cuenta con algun disquet. cd, dvd o unidad flash usb que pueda contener el controlador, insertelo ahora".
He tratado de todo todo lo buscado por san google, pero nada me ha funcionado. Necesito una ayuda mas experta pls, ya que lo que quiero hacer es formatearlo por usb como lo estoy haciendo, osea quiero superar ese error de controlador.
Con respecto al controlador, tengo instalado win 8 e hice un backup del controlador con el drivergenius, lo examino en la instalacion, lo encuntra pero dice ke no es el correcto. Baje un driver de la pagina de mi note (es un rf511 s04cl porsiaca) y al instalar el windows no lo reconoce (al pedirme el driver de cd dvd al formatear) porque al parecer solo reconoce .info. Ayuda, que toy que me compro un mac xD Gracias por darse la paja de leer :D
Question
Zyrel
Hola, como dice el titulo tengo ese problema, quiero formatear mi note por usb (creando un usb booteable mediante el ultraiso) porque mi reproductor de dvd no anda bien. Ya lo he hecho muchas veces en mi note, pero ahora me dice "No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de cds o dvds. Si cuenta con algun disquet. cd, dvd o unidad flash usb que pueda contener el controlador, insertelo ahora".
He tratado de todo todo lo buscado por san google, pero nada me ha funcionado. Necesito una ayuda mas experta pls, ya que lo que quiero hacer es formatearlo por usb como lo estoy haciendo, osea quiero superar ese error de controlador.
Con respecto al controlador, tengo instalado win 8 e hice un backup del controlador con el drivergenius, lo examino en la instalacion, lo encuntra pero dice ke no es el correcto. Baje un driver de la pagina de mi note (es un rf511 s04cl porsiaca) y al instalar el windows no lo reconoce (al pedirme el driver de cd dvd al formatear) porque al parecer solo reconoce .info.
Ayuda, que toy que me compro un mac xD
Gracias por darse la paja de leer :D
Compartir en otros sitios
16 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora