hola ,tengo minecraft original y cuando me meto a un mundo todos los bloques se me ven transparentes y cuando rompo un bloque se ve el bloque normal pero lo pongo y no se ve y todo paso de un día para otro :c no creo que sea un error de descarga porque al tener minecraft original tengo el launcher original que descarga todos los archivos bien,lo eh instalado como 4 veces ya y cada vez que inicio denuevo minecraft me pide descargarlo denuevo,nunca me había pasado y llevo casi 3 años jugar minecraft D:
no sé si alguien sepa algo,busque en youtube y no pude hacer nada :evilcry
Question
DiegoApple
hola ,tengo minecraft original y cuando me meto a un mundo todos los bloques se me ven transparentes y cuando rompo un bloque se ve el bloque normal pero lo pongo y no se ve y todo paso de un día para otro :c no creo que sea un error de descarga porque al tener minecraft original tengo el launcher original que descarga todos los archivos bien,lo eh instalado como 4 veces ya y cada vez que inicio denuevo minecraft me pide descargarlo denuevo,nunca me había pasado y llevo casi 3 años jugar minecraft D:
no sé si alguien sepa algo,busque en youtube y no pude hacer nada :evilcry
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora