Mundobam Posteado Febrero 23, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 NO PREMIUM 1.7.4 SURVIVAL Hola Ozeros les presento mi servidor de Minecraft 24/7 Se encuentra en un VPS tiene Facciones, pvp, shop, anti grifers, proteccion de cofres puertas, mcMMo, contraseñas encryptadas y mucho mas. etc Imagenes IP: MC.Bamboxn.net Registro dentro del sv con /register pass pass Ahora el sv no utiliza registro mysql se registran diretamente en el juego (quitado por que producia laggaso) . Y los que estavan registrado vuelvan a registrarse y recuperaran sus cosas. GRACIAS OZEROS! :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 red13 Posteado Marzo 10, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 10, 2014 Excelente lo probare a la noche, a todo esto usan algun canal en ts para jugar todos juntos o no? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Mundobam
NO PREMIUM 1.7.4 SURVIVAL
Hola Ozeros les presento mi servidor de Minecraft 24/7
Se encuentra en un VPS tiene Facciones, pvp, shop, anti grifers, proteccion de cofres puertas, mcMMo, contraseñas encryptadas y mucho mas. etc
Imagenes
IP: MC.Bamboxn.net
Registro dentro del sv con /register pass pass
Ahora el sv no utiliza registro mysql se registran diretamente en el juego (quitado por que producia laggaso) .
Y los que estavan registrado vuelvan a registrarse y recuperaran sus cosas.
GRACIAS OZEROS! :D
Compartir en otros sitios
26 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora