Mundobam Posteado Febrero 23, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 NO PREMIUM 1.7.4 SURVIVAL Hola Ozeros les presento mi servidor de Minecraft 24/7 Se encuentra en un VPS tiene Facciones, pvp, shop, anti grifers, proteccion de cofres puertas, mcMMo, contraseñas encryptadas y mucho mas. etc Imagenes IP: MC.Bamboxn.net Registro dentro del sv con /register pass pass Ahora el sv no utiliza registro mysql se registran diretamente en el juego (quitado por que producia laggaso) . Y los que estavan registrado vuelvan a registrarse y recuperaran sus cosas. GRACIAS OZEROS! :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Elemete Posteado Febrero 23, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 me parece que la pagina de registro tiene problemas, no he podido registrarme me pide que acepte los terminos y condiciones pero no aparece para poner el tiket :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 orcus Posteado Febrero 23, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 disculpa mi ignorancia, pero como lo hago, para jugar en ese server ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Mundobam Posteado Febrero 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 disculpa mi ignorancia, pero como lo hago, para jugar en ese server ? Hola para jguar deves registrarte en Bamboxn.net con tu nombre de mine y luego entrar al sv. me parece que la pagina de registro tiene problemas, no he podido registrarme me pide que acepte los terminos y condiciones pero no aparece para poner el tiket :/ Hola esperame ya lo arreglo. ARREGLADO :D 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 braulioko Posteado Febrero 23, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 no dices nada de info, asi no podremos meternos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 FFs Posteado Febrero 23, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 aca ta el client del mine , EDITADO 1 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Mundobam Posteado Febrero 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 Ya volevmos que el mysql se fue a la chu con las conecciones Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 braulioko Posteado Febrero 23, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 entro al server me sale /login contraseña y me saca de una del juego Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Mundobam Posteado Febrero 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 no dices nada de info, asi no podremos meternos Disculpa mira tu registras en Bamboxn.net con tu usuario de mine y una contraseña luego de ese proceso entras a esta ip en minecraft MC.Bamboxn.net y te logueas con lo que pusiste en la pagina. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 braulioko Posteado Febrero 23, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 Disculpa mira tu registras en Bamboxn.net con tu usuario de mine y una contraseña luego de ese proceso entras a esta ip en minecraft MC.Bamboxn.net y te logueas con lo que pusiste en la pagina. pero si eso hago :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Mundobam Posteado Febrero 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 pero si eso hago :S y que error obtienes? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 braulioko Posteado Febrero 23, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 y que error obtienes? te envie un msj por interno Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kowalsk1 Posteado Febrero 23, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 la raja justo iba a subir un server... al resto de los que estoy subiendo :D felicidades.! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DiegoApple Posteado Febrero 23, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 que paja que no respeten el juego en ozeros ... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Elemete Posteado Febrero 23, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 Hola para jguar deves registrarte en Bamboxn.net con tu nombre de mine y luego entrar al sv. Hola esperame ya lo arreglo. ARREGLADO :D gracias =) estoy registrado ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 blezthor666 Posteado Febrero 24, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 24, 2014 pregunta porq no puedo ingresar no entiendo como ...disculpa la ignorancia ...ya me registre .....pero al ingresar al serve no me pide ingresar contraseña .....bueno es algo asi / login contraseña tengo q poner dolo la contraseña sierto? :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Febrero 24, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 24, 2014 aca ta el client del mine , EDITADO No fomenten la pirateria en el foro, el minecraft es un juego con licencia y copyright, es mas la normativa del foro prohíbeentregar o facilitar la obtencion de material pirata 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Mundobam Posteado Febrero 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 24, 2014 pregunta porq no puedo ingresar no entiendo como ...disculpa la ignorancia ...ya me registre .....pero al ingresar al serve no me pide ingresar contraseña .....bueno es algo asi / login contraseña tengo q poner dolo la contraseña sierto? :S /login contraseña Sobre la pirateria el sv es no premium porque en chile no mucha gente lo tiene premium yo lo tengo comprado. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 blezthor666 Posteado Febrero 24, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 24, 2014 /login contraseña Sobre la pirateria el sv es no premium porque en chile no mucha gente lo tiene premium yo lo tengo comprado. bueno gracias ;s Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Febrero 24, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 24, 2014 No fomenten la pirateria en el foro, el minecraft es un juego con licencia y copyright, es mas la normativa del foro prohíbeentregar o facilitar la obtencion de material pirata Toda la razon. es por ese motivo que edite. Salu2 , y gracias por cuidar el foro. ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DiegoApple Posteado Febrero 24, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 24, 2014 Toda la razon. es por ese motivo que edite. Salu2 , y gracias por cuidar el foro. ;) primero seria no fomentar los servers piratas,y para más lo publicaron en la pagina de facebook,me dejo bien enojado :s Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Febrero 24, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 24, 2014 primero seria no fomentar los servers piratas,y para más lo publicaron en la pagina de facebook,me dejo bien enojado :s El problema no es el server de minecraft, los cuales son permitidos, el problema es que un user publico un video con instrucciones para adquirir una copia pirata de minecraft :mellow: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Febrero 24, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 24, 2014 entre corri mate un tipo xD (lo siento si eres del foro) y me arme de diamante en 5 min .__. XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Febrero 24, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 24, 2014 entre corri mate un tipo xD (lo siento si eres del foro) y me arme de diamante en 5 min .__. XD que hijo de .... te amo :# de seguro lo mataste en su ley, generalmente esos tipos siempre esperan para matar a los nuevos Igual podriamos hacer una junta en minecraft :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Mundobam Posteado Febrero 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 24, 2014 Ahora el sv no utiliza registro mysql se registran diretamente en el juego (quitado por que producia laggaso) . Y los que estavan registrado vuelvan a registrarse y recuperaran sus cosas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Mundobam Posteado Febrero 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 24, 2014 primero seria no fomentar los servers piratas,y para más lo publicaron en la pagina de facebook,me dejo bien enojado :s El server pirata permite jugar a los no premium y premium ademas la mayoria de los admines somos premiums simplemente es no premium por cosa de usuarios. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Mundobam
NO PREMIUM 1.7.4 SURVIVAL
Hola Ozeros les presento mi servidor de Minecraft 24/7
Se encuentra en un VPS tiene Facciones, pvp, shop, anti grifers, proteccion de cofres puertas, mcMMo, contraseñas encryptadas y mucho mas. etc
Imagenes
IP: MC.Bamboxn.net
Registro dentro del sv con /register pass pass
Ahora el sv no utiliza registro mysql se registran diretamente en el juego (quitado por que producia laggaso) .
Y los que estavan registrado vuelvan a registrarse y recuperaran sus cosas.
GRACIAS OZEROS! :D
Compartir en otros sitios
26 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora