Kako Posteado Febrero 23, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 Hola buenas tardes me presento soy Carlos y bueno les mostrate mi pc.Al comienzo tenia un gabinete chico que fue esporadico ya que gaste mas dinero en hardware de rendimiento que en lo visual. Bueno me lo arme hace 1 año: -gigabyte ud5h -intel 3570k -ati hd7870 oc -fuente de poder xfx 750 pro edition full wired (soporta crossfire) y es bronze 80 -Cooler thermaltake frio advance -memorias ram corsair vengance 2x4gb de 1866 mhz (rojas) -disco duro saegate 1tb 7200rpm (st1000dm003) -gabinete thermaltake commander snow edition white ms-I -lector y grabador de dvd lg -Ventilador cooler master 120 mm blue led(frontal), tt led de 120 arriba luego de un año y de arduo trabajo mejore lo que sentía que estaba flojo e hice los siguientes upgrades:Gabinete: Corsair 600TCorsair h100i y hoy llego mi ultimo pedido mi EVGA Gtx 780 ACX Mas fotos en mi album:http://s120.photobucket.com/user/Kako0sb/library/Pc?sort=6&page=1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Febrero 23, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 Que lindo, me gusta el blanco del gabinete<3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Febrero 23, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 puta que es hermoso ese gabinete. compipa esta biutifull ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Febrero 23, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 que bonito gabinete, le sacaste un bloque para unidades solidas?? mejor así, saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Febrero 23, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 Muy bueno el color blanco, la perilla redonda es para controlar las rpm del Fan frontal si no me equivoco. La parte Superior en la zona donde estan los 2 Fan´s mas chicos tiene tapa? 13 miembros y 91 invitados xD. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
RonaldGT Posteado Febrero 23, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 por casualidad tienes tu antiguo gabinete en venta ;D¡? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Fenixx Posteado Febrero 23, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 Yo tengo ese gabinete, a cuantos grados te bajó el 3570k con el h100i? Error 404 signature not found. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Febrero 23, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 Es muy rico el 600T . Buen pc señor :D Enviado desde mi Hermoso Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Febrero 23, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 Me encata ese gabo pero me gustaria que fuera full tower por que así seria mas grande y ahí si seria la raja full xD Bacan la evolucion xD bonito el pc ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomasay Posteado Febrero 23, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 Gabinete qlo hermoso*-* y esa grafica... proximamente sera mia :ph34r: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kako Posteado Febrero 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 Que lindo, me gusta el blanco del gabinete<3 <3 que bonito gabinete, le sacaste un bloque para unidades solidas?? mejor así, saludos le saque los slot de los discos y lo acomode en ese lugar, el cual viene con todo para cambiarlo a esa posicion y asi tener un mejor airflow Muy bueno el color blanco, la perilla redonda es para controlar las rpm del Fan frontal si no me equivoco. La parte Superior en la zona donde estan los 2 Fan´s mas chicos tiene tapa? 13 miembros y 91 invitados xD. Si el frontal con el control de velocidad si tiene una tapa de malla negra y tiene como un sistema de presión que suelta al primero y presionas nuevamente en la parte de atras y engancha por casualidad tienes tu antiguo gabinete en venta ;D¡? si lo publicare ahora Yo tengo ese gabinete, a cuantos grados te bajó el 3570k con el h100i? Error 404 signature not found. la verdad no lo medi pero jugando el crysis 2 con todo en ultra no me paso los 40° ya que el led me avisa cuando paso los 40 Me encata ese gabo pero me gustaria que fuera full tower por que así seria mas grande y ahí si seria la raja full xD Bacan la evolucion xD bonito el pc ;) no me entraría en la pieza jajajajajja esta muy bueno el tamaño créeme no necesitaras mas si sabes ordenar bien..... He visto mod de este gabo y le ponen un sistema de wc pro con 3 rads y caben bien Gabinete qlo hermoso*-* y esa grafica... proximamente sera mia :ph34r: =) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kako Posteado Febrero 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 Upgradie fotos... por la gente que tuvo dudas de la parte de arriba Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Febrero 24, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 24, 2014 See ahora lo veo mejor, que buen gabo... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Febrero 24, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 24, 2014 puta que es lindo ese gabo <3 exelente maquina :3 Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Oscartic Posteado Febrero 24, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 24, 2014 Wuennaaa tenemos el mismo gabo, es excelente, aparte tu configuración está la raja!! Felicitaciones. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kako Posteado Febrero 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 24, 2014 puta que es lindo ese gabo <3 exelente maquina :3 Saludos.- gracias.... se viene otro upgrade nuevamente =D Wuennaaa tenemos el mismo gabo, es excelente, aparte tu configuración está la raja!! Felicitaciones. Ambos poseemos buen gusto 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
CatM3tal Posteado Febrero 24, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 24, 2014 Buuen escritorio! :) buen pc ! buen orden :) ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
panchoss Posteado Febrero 24, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 24, 2014 ta wenisimo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kako Posteado Febrero 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 26, 2014 Buuen escritorio! :) buen pc ! buen orden :) ^_^ siempre tratando de ordenar bien los cables para que tenga buen flujo..... creo que iré por una modular en algún momento gracias ta wenisimo lo admiro todos los dias y digo puta que fue buena compra ese gabo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kako Posteado Marzo 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 11, 2014 nuevo upgrade Video Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Marf Posteado Marzo 11, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 11, 2014 buena kako felicidades y a drifutar la media bestia que compraste Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kako Posteado Marzo 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 11, 2014 buena kako felicidades y a drifutar la media bestia que compraste Muchas gracias quizas mas tarde compre lo ultimo que esta flojo en mi pc que seria el monitor y termino Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DrT Posteado Febrero 25, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2015 quera comprar el mismo gabo , pero esta agotado !!! :foreveralone Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Marauderr Posteado Marzo 17, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2015 Tremendo Upgrade, nada como Corsair :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OsNi Posteado Marzo 18, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2015 Muy lindo el gabo ese Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora