elhpayaso Posteado Abril 17, 2011 Reportar Share Posteado Abril 17, 2011 Bueno ahora quiero cambiar mi m5 de 500 watts modular y buscando me encontre con esto. FUENTE DE PODER SENTEY BXP65-OW 650W http://www.sym.cl/ficha/8203/ http://www.sym.cl/ficha/8201/ seran de buena calidad o me quedo con mi m5 nomas ?? Ayuda señores ya que hoy mismo la compraria o mañana XD saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Abril 17, 2011 Reportar Share Posteado Abril 17, 2011 Por ese precio ni cagando son Watts reales... están casi al mismo precio que una genérica. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Abril 17, 2011 Reportar Share Posteado Abril 17, 2011 1 Línea de 12v @ 16A.. muy pooooco Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Abril 17, 2011 Reportar Share Posteado Abril 17, 2011 fake Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Abril 17, 2011 Reportar Share Posteado Abril 17, 2011 x2,fake Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Abril 18, 2011 Author Reportar Share Posteado Abril 18, 2011 seeep se nota que es fake. con suerte deven entregar 300 watts reales. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Abril 18, 2011 Reportar Share Posteado Abril 18, 2011 Eso si ojo que hay fuentes sentey bastante buenas, pero obviamente con precios mas altos, por ejemplo la Sentey de 1100W es super buena fuente. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Feño Posteado Abril 20, 2011 Reportar Share Posteado Abril 20, 2011 Como dice el Jere, Sentey hace fuentes buenas; no entiendo cuál es la idea de hacer fuentes rascas y ponerles un wattage que no corresponde en la etiqueta, lo único que logran es hacerse mala propaganda y ponerse a la altura de marcas que hacen puras fuentes genéricas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Mayo 20, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2011 Como dice el Jere, Sentey hace fuentes buenas; no entiendo cuál es la idea de hacer fuentes rascas y ponerles un wattage que no corresponde en la etiqueta, lo único que logran es hacerse mala propaganda y ponerse a la altura de marcas que hacen puras fuentes genéricas. Es simple. abarcar gran mercado. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Mayo 20, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2011 Es simple. abarcar gran mercado. Yo le digo "caza bobos" :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Mayo 20, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2011 mmm yo le digo fuente penka por pocas lucas, por config penka por pocas lucas :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Mayo 20, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2011 El comun de la gente compra pc en tiendas , yo me atreveria a decir un 90%,a su ves esa gente no tiene ni idea lo que compra. es mas el otro dia llego a mi casa mi vesino com un pc comprado en tienda x, y el me dijo .oye este pc me costo 350,000 asi que es bueno :dalomismo . y tenia una fuente marca patito Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OCXCHILE Posteado Septiembre 16, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 16, 2011 Suele pasar que se le da más importancia a la placa madre, CPU y vga al momento de comprar un PC, muchos compran fuentes genéricas, pensando que las etiquetas son reales jajaj. @alecan: Eso siempre ha pasado por desgracia. Todo pasa por falta de información :(. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
elhpayaso
Bueno ahora quiero cambiar mi m5 de 500 watts modular
y buscando me encontre con esto.
FUENTE DE PODER SENTEY BXP65-OW 650W
http://www.sym.cl/ficha/8203/
http://www.sym.cl/ficha/8201/
seran de buena calidad o me quedo con mi m5 nomas ??
Ayuda señores ya que hoy mismo la compraria o mañana XD
saludos.
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora