S¬mars7078 Posteado Febrero 23, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 Hola! hace unos dias encontré un fallo en mi placa, por lo que voy a tener que cambiarla para no tener problemas. Estuve viendo algunas placas y encontré estas 1- http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/product&path=20_79_82&product_id=324 (ASrock 990FX EXTREME3) 2- http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12196 (GIGABYTE GA-990FXA-UD3) Se que ambas son buenas opciones, pero quiero saber su opinión para saber cual comprar :zippyrock Preguntas: -Cual sirve mejor para OC? -Cual tiene mas calidad en cuanto a componentes? Saludos! gracias :zippycafe EDIT: Fuí a ver la Formula Z a BipComputers y me enamoré :wub: valdrá la pena comprarla? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Febrero 23, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 se ven muy similares. son casi iguales Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Febrero 23, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 Me quedaría con la Asrock, a mi me salió muy bien, ya lo tengo casi 3 años, solo que es para Intel. También es buena la Gigabyte. Tu placa no tenía ganrantías? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Febrero 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 Me quedaría con la Asrock, a mi me salió muy bien, ya lo tengo casi 3 años, solo que es para Intel. También es buena la Gigabyte. Tu placa no tenía ganrantías? Mi placa la tengo desde el 2012, y solo tenia 6 meses de garantía :penita Otra pregunta, tu ves que la ASRock tiene para conectar los usb3.0 del gabinete? Porque en las fotos solo veo que la Gigabyte lo tenga :o Es en lo único que tengo duda :P Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jeff30 Posteado Febrero 23, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 las asus son buenas y para hacer overloking que veo que tienes oceado el cpu, con una m5a97 evo r2.0 te sirve y te baste y no son muy caras Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hotmetal Posteado Febrero 23, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 yo tengo la ud3, con un fx8150@4.7 24/7 desde hace como 10 meses Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Febrero 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 las asus son buenas y para hacer overloking que veo que tienes oceado el cpu, con una m5a97 evo r2.0 te sirve y te baste y no son muy caras Elegí estas 2 por un tema también de estetica, sé que las asus son muy buenas, pero la única que quedaria "bonito" con mi PC seria la Formula-Z (que es bastante cara y no sé si valdrá la pena) Saludos! yo tengo la ud3, con un fx8150@4.7 24/7 desde hace como 10 meses Y que tal? 0 problemas con la placa? Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jeff30 Posteado Febrero 24, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 24, 2014 la Formula-Z es costosa y la ventaja es que sirve para crossfire y sli del resto no hay nada mas adestacar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Febrero 24, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 24, 2014 Mi placa la tengo desde el 2012, y solo tenia 6 meses de garantía :penita Otra pregunta, tu ves que la ASRock tiene para conectar los usb3.0 del gabinete? Porque en las fotos solo veo que la Gigabyte lo tenga :o Es en lo único que tengo duda :P Saludos! Para el gabinete parece que no, solo 2 puertos traseros USB 3.0. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Febrero 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 24, 2014 Para el gabinete parece que no, solo 2 puertos traseros USB 3.0. A ok, entonces voy a ir por la gigabyte :D ademas que es entrega inmediata :zirculo :zirculo Saludos y muchas gracias a todos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Febrero 24, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 24, 2014 La Gigabyte tiene 2 conectores USB 3.0 para el panel frontal, buen provecho xD. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Febrero 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 24, 2014 La Gigabyte tiene 2 conectores USB 3.0 para el panel frontal, buen provecho xD. En alrededor de una semana la compro y hago su respectivo showroom :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo Primera vez que los conectores 3.0 de adelante serán conectados :zippynana :zippynana E-M-O-C-I-O-N-A-N-T-E xD Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
S¬mars7078
Hola! hace unos dias encontré un fallo en mi placa, por lo que voy a tener que cambiarla para no tener problemas. Estuve viendo algunas placas y encontré estas
1- http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/product&path=20_79_82&product_id=324 (ASrock 990FX EXTREME3)
2- http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12196 (GIGABYTE GA-990FXA-UD3)
Se que ambas son buenas opciones, pero quiero saber su opinión para saber cual comprar :zippyrock
Preguntas:
-Cual sirve mejor para OC?
-Cual tiene mas calidad en cuanto a componentes?
Saludos! gracias :zippycafe
EDIT: Fuí a ver la Formula Z a BipComputers y me enamoré :wub: valdrá la pena comprarla?
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora