zorbax84 Posteado Febrero 22, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2014 buenas, les traigo mi humilde upgrade, espero que les guste como quedo todo, acepto sugerencias.... i7 4770k Asus Maximus Hero VI Corsair Dominator Platinum 8gb 2333Mhz SSD Crucial M4 120gb HHD Seagate Green Barracuda 2T Corsair AX850 Gold Corsair 600D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Febrero 22, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2014 D: la wea hermosa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
marshall_m Posteado Febrero 22, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2014 directo en la pobreza :zippyviolin :zippyviolin Felicidades compadre, espero ver algun OC suyo con su flor de maquina que tiene. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomasay Posteado Febrero 22, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2014 la wea linda, falta su VGA potente que combine y quedaria perfecto :megazippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
JuliusCL Posteado Febrero 22, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2014 Como conseguir corsair dominator platinum ? que no sea en el pack de 64gb? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Marf Posteado Febrero 22, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2014 excelente upgrade, la vga y listo. ando arto tiempo en busca de esos ventiladores Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
EmHardT Posteado Febrero 22, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2014 mi experiencia me dice q no es chileno y es de colombia o venezuela..... mi exp me lo dice....aca en chile puro pc factory trae pura mierda y mas encima cara la wea Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Febrero 22, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2014 Que VGA es? porque yo veo una tarjeta potente con su respectivo waterblock... Esta filete tu tarro :O Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Febrero 22, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2014 claro que si ctm bien humilde la compra XD 1 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shadow2803 Posteado Febrero 22, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2014 esta la raja, 2 consultas, el bloque es asi blanco? o lo pintaste? o es solo de la foto? la otra consulta, que gabinete es? por que que yo sepa no existe un corsair 600D Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ElJanoRocks Posteado Febrero 22, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2014 eyacule :$....... sueño con un tarro asi!! Excelente maquina! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zorbax84 Posteado Febrero 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 la wea linda, falta su VGA potente que combine y quedaria perfecto :megazippy excelente upgrade, la vga y listo. ando arto tiempo en busca de esos ventiladores Que VGA es? porque yo veo una tarjeta potente con su respectivo waterblock... Esta filete tu tarro :o Saludos! tengo instalada una EVGA Gtx 780ti Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zorbax84 Posteado Febrero 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 mi experiencia me dice q no es chileno y es de colombia o venezuela..... mi exp me lo dice....aca en chile puro pc factory trae pura mierda y mas encima cara la wea soy Argentino, y tengo la suerte de poder traer las cosas de afuera Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zorbax84 Posteado Febrero 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 esta la raja, 2 consultas, el bloque es asi blanco? o lo pintaste? o es solo de la foto? la otra consulta, que gabinete es? por que que yo sepa no existe un corsair 600D Saludos! es un accesorio del Bloque que ya viene pintado de Blanco. perdon, el gabinete es un Corsair Obsidian 650D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Febrero 23, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 tengo instalada una EVGA Gtx 780ti HA! sabia que era algo potente :zirculo :zirculo Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Febrero 23, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 Gran maquina ahora busco lo humilde creo que no se me ven las fotos de eso XD ? 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Febrero 23, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 Gran maquina ahora busco lo humilde creo que no se me ven las fotos de eso XD ? x2 tiene un poco errado el concepto de humilde XD exelente maquina compadre :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Febrero 23, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 La raja el pc, yo creo que a cualquiera le gustaria tener un pc así. Ahora otra cosa, he visto varias veces en el foro que ponen ''Mi humilde''....''este es mi humilde''....no es por envidia ni nada pero por que ponen que es humilde si saben que no lo es? acaso esperan que les digan, claaro eso no es humilde, inevertiste un dineral en el....y cosas así? yo lo veo de bastante mal gusto poner que algo es humilde cuando no lo es, entiendo que aveces sea por ''leseo'' pero como que el chiste es un par de veces nomas, es como si yo hiciera un post poniendo ''Mi humilde casa/morada'' y no lo es, se ve feo poner algo así y no lo haria por educacion. No me mal entiendan, el pc está la raja (y de las buenas...ok. xD) pero este tipo de cosas como que despues de un tiempo ya aburren, hay algunos que ponen ''Mi humilde pc'' y lo son y no hay nada de malo, como cuando un tipo puso un modding con una tapa de caja de telepizza xD pero tampoco crean que lo pongo así en mala y arenoso, siempre trato de ser lo mas simpatico y todo, eso, Salu2 y una vez mas, puta que está genial el pc :L Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
marshall_m Posteado Febrero 23, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 La raja el pc, yo creo que a cualquiera le gustaria tener un pc así. Ahora otra cosa, he visto varias veces en el foro que ponen ''Mi humilde''....''este es mi humilde''....no es por envidia ni nada pero por que ponen que es humilde si saben que no lo es? acaso esperan que les digan, claaro eso no es humilde, inevertiste un dineral en el....y cosas así? yo lo veo de bastante mal gusto poner que algo es humilde cuando no lo es, entiendo que aveces sea por ''leseo'' pero como que el chiste es un par de veces nomas, es como si yo hiciera un post poniendo ''Mi humilde casa/morada'' y no lo es, se ve feo poner algo así y no lo haria por educacion. No me mal entiendan, el pc está la raja (y de las buenas...ok. xD) pero este tipo de cosas como que despues de un tiempo ya aburren, hay algunos que ponen ''Mi humilde pc'' y lo son y no hay nada de malo, como cuando un tipo puso un modding con una tapa de caja de telepizza xD pero tampoco crean que lo pongo así en mala y arenoso, siempre trato de ser lo mas simpatico y todo, eso, Salu2 y una vez mas, puta que está genial el pc :L Es gracioso porque somos pobres y no tenemos una maquina así :dalomismo 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zorbax84 Posteado Febrero 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 compañeros, es mas que obvio que es con sarcasmo el titulo, no pense que se iban a sentir tan afectados algunos por un simple titulo. igualmente gracias a todos los que comentaron buena onda, si alguien me explica como puedo modificar el titulo, que me avise asi lo cambio, ya se parecen a los que juegan al dota y se cagan a puteadas por cosas sin sentido! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Febrero 23, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 compañeros, es mas que obvio que es con sarcasmo el titulo, no pense que se iban a sentir tan afectados algunos por un simple titulo. igualmente gracias a todos los que comentaron buena onda, si alguien me explica como puedo modificar el titulo, que me avise asi lo cambio, ya se parecen a los que juegan al dota y se cagan a puteadas por cosas sin sentido! U.U dije que no iba en mala onda, pero es que se ve ''sobrado'' po', tampoco creas que estaba tirando mala onda, solo es un comentario y no, nunca llegaria al nivel de algunos doteros o mas bien dicho loleros (no generalizo eh) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Febrero 23, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 que pasa con los doteros, podríamos entrar a una amplia discusion xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Febrero 23, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 que pasa con los doteros, podríamos entrar a una amplia discusion xd Solo dije algunos, y el que se refirio a los doteros fue el xD yo me refiero mas a los loleros, esos se la pasan peleando Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zorbax84 Posteado Febrero 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 U.U dije que no iba en mala onda, pero es que se ve ''sobrado'' po', tampoco creas que estaba tirando mala onda, solo es un comentario y no, nunca llegaria al nivel de algunos doteros o mas bien dicho loleros (no generalizo eh) disculpen, no quise ofender a nadie con el titulo del post, simplemente fue sarcasmo lo que quice decir, ya que es mas que obvio que el pc no me salio barato. que pasa con los doteros, podríamos entrar a una amplia discusion xd Solo dije algunos, y el que se refirio a los doteros fue el xD yo me refiero mas a los loleros, esos se la pasan peleando a veces me quitan las ganas de jugar algunos, se ponen a discutir, a reportear en vez de jugar, si perdes perdes, bancatela, esta lleno de inutiles el DOTA, y ojo, no me hago el pro, por que hace poco que empece a jugar, pero me da bronca eso, que siempre se esten molestando a los que tienen ganas de jugar. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Febrero 23, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 disculpen, no quise ofender a nadie con el titulo del post, simplemente fue sarcasmo lo que quice decir, ya que es mas que obvio que el pc no me salio barato. a veces me quitan las ganas de jugar algunos, se ponen a discutir, a reportear en vez de jugar, si perdes perdes, bancatela, esta lleno de inutiles el DOTA, y ojo, no me hago el pro, por que hace poco que empece a jugar, pero me da bronca eso, que siempre se esten molestando a los que tienen ganas de jugar. jajaj np, aveces veo a mi tio jugando dota y no falta el ''revelado'' que se hace el pro o no sigue al team xDDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora