Xalo913 Posteado Febrero 22, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2014 Estos dias he estado viendo las peliculas de Star Wars para pasar el rato y ya voy en la 4 (o 1, como le quieran llamar xD) la cosa es que entre en wikipedia a ver algo sobre la pelicula (buscando porque obi wan se dejó matar :C) y vi que hay una version original (normal) y la version especial (*o*)y quede con la duda de cual era la diferencia y busqué por google de todas las maneras posibles y no encontré nada :( así que les pregunto para ver si alguno de uds sabe si hay alguna diferencia entre estas 2 versiones, eso :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Febrero 22, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2014 O-O, versión "original", nunca he escuchado eso, seguro hay versiones extendidas pero mas que eso no se. Si encuentras algo postealo, seria un dato frik interesante. Por cierto, yo las intente ver de nuevo todas, pero me dio un ataque cuando pase a las mas viejas, ver a yoda de esa forma me dio deprecio xD. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Febrero 22, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 22, 2014 O-O, versión "original", nunca he escuchado eso, seguro hay versiones extendidas pero mas que eso no se. Si encuentras algo postealo, seria un dato frik interesante. Por cierto, yo las intente ver de nuevo todas, pero me dio un ataque cuando pase a las mas viejas, ver a yoda de esa forma me dio deprecio xD. jajaja si, ahora entendí porque las ''primeras'' (las mas nuevas) cuando yo era chico las veia ''mejor'' y es porque se hicieron en 1999 2001 y 2005 po xD son relativamente nuevas en comparacion a las otras o.O Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Febrero 23, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 Pero las versiones remasterizadas son bastante decentes Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Silverjack Posteado Febrero 23, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2014 Yo hace un mes vi las 6 películas en 2 días y las más viejas las vi remasterizadas en 1080p y se veían bastante bien, sobre tu pregunta la verdad ni idea... Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts