Jump to content

Nuevos steelseries :)


Nechegoyen

Recommended Posts

Si bien no es obligacion que todos nuestros cercanos sepan nuestros gustos, incluyendo polol@s, hoy por regalo de cumpleaños, me han llegado estos Steelseries 5H de la mano de mi polola, destaco el no tener ni pico idea de cuales son buenos y el esfuerzo por buscar algo que me gustara jajajaja 

Adjunto fotos :D 
1451502_10203312442993114_69560816_n.jpg
1912069_10203312443153118_175997416_n.jp

Link to comment
Compartir en otros sitios

lindos... pero no de mi gusto :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

me han llegado estos Steelseries 5H de la mano de mi polola, destaco el no tener ni pico idea de cuales son buenos y el esfuerzo por buscar algo que me gustara jajajaja 

Casate con esa mujer.

Link to comment
Compartir en otros sitios

una consulta como andan de porte wn te tapan toda la oreja?? tan bonitos wn ....yo me caso wn!!! vende los audifonos y compre anillo wn!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

buen regalo te dio tu polola :D 

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo me iba a comprar esos pero leí en un review que el material de la orejera (o como se llame) no es la misma que la de la cabeza (diadema creo que se llama) y que molestaba despues de un timpo usandolos y hacia traspirar :S aunque eso es mas que nada personal yo creo, en todo caso como dicen: A caballo regalado no se le miran los dientes y mira que buen caballo te regalaron xD

 

 

A disfrutarlos ahora y como te dijeron, CASATE!! xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buenos audífonos, poco bajo pero buenos agudos, perfecto para FPS.. la paja es que los drivers son un webeo..

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo me iba a comprar esos pero leí en un review que el material de la orejera (o como se llame) no es la misma que la de la cabeza (diadema creo que se llama) y que molestaba despues de un timpo usandolos y hacia traspirar :S aunque eso es mas que nada personal yo creo, en todo caso como dicen: A caballo regalado no se le miran los dientes y mira que buen caballo te regalaron xD

 

 

A disfrutarlos ahora y como te dijeron, CASATE!! xD

Puta el de las orejeras para mi es mejor wn, ya que el de la cabeza, es como plastico simil cuero, y esa wea si que hace sudar, ya que ocupaba unos audifonos DELL que tenian esa tela y era asquerosa wn jajaja pero claro, a caballo regalado no se le miran los dientes, y entre ocupar pionner de 12 lucas jajaja no hay por donde 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Porque webeo? lo instale y cero atao, todo bien jajaja y eso que tengo windows 8.1 jajaja me espere cualquier error posible 

Cuando me los compré (hace un poco más de 1 año) me bajé los drivers, configuré y todo, pero en TS me escuchaban bajo y con un "pitido", la wea era porque tenía configurado una mierda en 48 khz, y para que la wea no sonara y me escuchara bien tenía que ponerlo en 44.1, pero la opción culia no estaba así que tuve que bajarme drivers más antiguos que me han funcionado hasta ahora..

WVQ9SyM.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

Puta el de las orejeras para mi es mejor wn, ya que el de la cabeza, es como plastico simil cuero, y esa wea si que hace sudar, ya que ocupaba unos audifonos DELL que tenian esa tela y era asquerosa wn jajaja pero claro, a caballo regalado no se le miran los dientes, y entre ocupar pionner de 12 lucas jajaja no hay por donde 

aaa dale, por eso pense que seria segun gustos y comodidades, aveces ver reviews y que en estos no lo pongan como opinion personal puede ''cagarla'' mucho :S ahora veré si me compro esos Steel Series o uno G430 que estan bonitos :3 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cuando me los compré (hace un poco más de 1 año) me bajé los drivers, configuré y todo, pero en TS me escuchaban bajo y con un "pitido", la wea era porque tenía configurado una mierda en 48 khz, y para que la wea no sonara y me escuchara bien tenía que ponerlo en 44.1, pero la opción culia no estaba así que tuve que bajarme drivers más antiguos que me han funcionado hasta ahora..

WVQ9SyM.png

Me acaba de pasar la misma wea jajaja drivers mas antiguos es la solucion? Por steam me escuchan como el pico y bajo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me acaba de pasar la misma wea jajaja drivers mas antiguos es la solucion? Por steam me escuchan como el pico y bajo

Descarga los antiguos acá, desinstala los otros antes obviamente..

Lo que si, en el 8.1 no podi configurar la sensibilidad del micrófono, por ende hazlo desde la wea de Windows no mas..

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile