Les comento mi situacion la primera vez que me arme una PC la arme con poco conocimiento y me quedo media "atada con alambres" así que ahora voy a armar mi segunda PC y me estoy informando bien para que me quede espectacular. He leído bastante y me he fijado en los manuales pero en el manual de la fuente de alimentación no me lo dice así que si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer mucho. en concreto, mi fuente es una ocz fatality (es esta de aqui,http://www.pureoverclock.com/wp-content/uploads/images/review/power_supplies/ocz_fatal1ty750w/ocz_fatal1ty750w_5-260x195.jpg ) y mi placa de viseo que quiero incorporar necesita de un conector de 6 pines y otro de 8.
Mi fuente trae dichos conectores ( los de 6 , 6+2 y 8 ) pero el otro extremo (el que va a conectado a la fuente) lo tengo tanto en 6 pines como en 8. debería conectarlo así?:
fuente placa de video 8 pines 8 pines 8 pines 6 pines
tambien me gustaria si alguien fuese tan amable de explicarme cual es la diferencia entre las ranuras de 8 pines y los de 6 pines que hay en la fuente, segun lo que vi en otras fuentes de otras marcas los de 8 son para pci y los de 6 son para sata, molex y demas cosas que van como perifericos pero no estoy del todo seguro, ademas de que tampoco se si hay una diferencia entre los colores rojos y los negros o solo es un detalle estetico.
Question
charliebattute
hola gente! los saludo a todos, soy nuevo.
Les comento mi situacion la primera vez que me arme una PC la arme con poco conocimiento y me quedo media "atada con alambres" así que ahora voy a armar mi segunda PC y me estoy informando bien para que me quede espectacular. He leído bastante y me he fijado en los manuales pero en el manual de la fuente de alimentación no me lo dice así que si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer mucho.
en concreto, mi fuente es una ocz fatality (es esta de aqui, http://www.pureoverclock.com/wp-content/uploads/images/review/power_supplies/ocz_fatal1ty750w/ocz_fatal1ty750w_5-260x195.jpg ) y mi placa de viseo que quiero incorporar necesita de un conector de 6 pines y otro de 8.
Mi fuente trae dichos conectores ( los de 6 , 6+2 y 8 ) pero el otro extremo (el que va a conectado a la fuente) lo tengo tanto en 6 pines como en 8. debería conectarlo así?:
fuente placa de video
8 pines 8 pines
8 pines 6 pines
tambien me gustaria si alguien fuese tan amable de explicarme cual es la diferencia entre las ranuras de 8 pines y los de 6 pines que hay en la fuente, segun lo que vi en otras fuentes de otras marcas los de 8 son para pci y los de 6 son para sata, molex y demas cosas que van como perifericos pero no estoy del todo seguro, ademas de que tampoco se si hay una diferencia entre los colores rojos y los negros o solo es un detalle estetico.
saludos y gracias de antemano
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora