Les comento mi situacion la primera vez que me arme una PC la arme con poco conocimiento y me quedo media "atada con alambres" así que ahora voy a armar mi segunda PC y me estoy informando bien para que me quede espectacular. He leído bastante y me he fijado en los manuales pero en el manual de la fuente de alimentación no me lo dice así que si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer mucho. en concreto, mi fuente es una ocz fatality (es esta de aqui,http://www.pureoverclock.com/wp-content/uploads/images/review/power_supplies/ocz_fatal1ty750w/ocz_fatal1ty750w_5-260x195.jpg ) y mi placa de viseo que quiero incorporar necesita de un conector de 6 pines y otro de 8.
Mi fuente trae dichos conectores ( los de 6 , 6+2 y 8 ) pero el otro extremo (el que va a conectado a la fuente) lo tengo tanto en 6 pines como en 8. debería conectarlo así?:
fuente placa de video 8 pines 8 pines 8 pines 6 pines
tambien me gustaria si alguien fuese tan amable de explicarme cual es la diferencia entre las ranuras de 8 pines y los de 6 pines que hay en la fuente, segun lo que vi en otras fuentes de otras marcas los de 8 son para pci y los de 6 son para sata, molex y demas cosas que van como perifericos pero no estoy del todo seguro, ademas de que tampoco se si hay una diferencia entre los colores rojos y los negros o solo es un detalle estetico.
Question
charliebattute
hola gente! los saludo a todos, soy nuevo.
Les comento mi situacion la primera vez que me arme una PC la arme con poco conocimiento y me quedo media "atada con alambres" así que ahora voy a armar mi segunda PC y me estoy informando bien para que me quede espectacular. He leído bastante y me he fijado en los manuales pero en el manual de la fuente de alimentación no me lo dice así que si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer mucho.
en concreto, mi fuente es una ocz fatality (es esta de aqui, http://www.pureoverclock.com/wp-content/uploads/images/review/power_supplies/ocz_fatal1ty750w/ocz_fatal1ty750w_5-260x195.jpg ) y mi placa de viseo que quiero incorporar necesita de un conector de 6 pines y otro de 8.
Mi fuente trae dichos conectores ( los de 6 , 6+2 y 8 ) pero el otro extremo (el que va a conectado a la fuente) lo tengo tanto en 6 pines como en 8. debería conectarlo así?:
fuente placa de video
8 pines 8 pines
8 pines 6 pines
tambien me gustaria si alguien fuese tan amable de explicarme cual es la diferencia entre las ranuras de 8 pines y los de 6 pines que hay en la fuente, segun lo que vi en otras fuentes de otras marcas los de 8 son para pci y los de 6 son para sata, molex y demas cosas que van como perifericos pero no estoy del todo seguro, ademas de que tampoco se si hay una diferencia entre los colores rojos y los negros o solo es un detalle estetico.
saludos y gracias de antemano
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora