Thaend Posteado Febrero 21, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 21, 2014 Buenas :zirculo ,llevo un tiempo en el foro preguntando un par de cositas pero decidí presentarme ante la comunidad para poder empezar a introducirme en la comunidad y poder participar en los distintos post que hay por ahí.Bueno, me llamo Joaquín tengo 16 años me han llamado la atención los computadores desde chico y soy un 'fan' por decir asi de los juegos RTS y entre otros no tengo muchos conocimientos sobre hardware, la verdad ya he asesinado un par de computadores haciendo experimentos de los cuales me arrepiento :psyduck, en fin espero llevarme bien con los users y poder participar junto a ellos :3.-Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Febrero 21, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 21, 2014 Bienvenido compadre :D Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Febrero 21, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 21, 2014 Bienvenido :D Saludos! :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Febrero 21, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 21, 2014 Bienvenido ;) PD:no es el unico asesino de hardware,por estos lares. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Febrero 21, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 21, 2014 willkommen... mientras el asesinato haya valido la pena(aprender algo) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Febrero 21, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 21, 2014 bienvenido, otro asesino de computadores, joajaojaojoa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
EmHardT Posteado Febrero 22, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2014 Welcomela completa!!!!!! mi hermano asesino....necesito un compa para un trabajito!! quieres?? :ph34r: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Israelado Posteado Febrero 22, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2014 Bienvenio!! jajaja tambien me he echao el pc xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Febrero 22, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2014 Bienvenido!. Felzidades por pertenecer al club mata hadware (?) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora