Jump to content
  • 0

Problema Asus M5a78l-m/usb3

S¬mars7078

Question

Hola! Hace unas semanas me había aparecido un bluescreen, y decidi abrir mi PC para ver que onda (había leído que podría ser la ram o el disco duro).

Luego Cambié las ram de posición (de azul a negro) y todo bien hasta hoy (también hice algunas cosas en el software que recomendaron en el foro :D) que me aparecieron 2 bluescreen!!!  :ffuu  :ffuu  :ffuu

Entonces abrí el PC, cambié las ram de posición (de negro a azul) y encendí...nada ningún sonido de la placa madre ni nada...Probé con una sola ram en el primer slot y no pasó nada, la cambié al segundo tampoco nada y en el tercero Funciono! luego en el cuarto...También funciono!

Entonces mi problema es... los slots de la placa madre murieron? y tendría que cambiarla(la MB)?

El problema es producto de los bluescreen? 

Saludos! y muchas gracias!

PD: las placas se pueden reparar? 

Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

que codigo de error te da el pantallazo azul. en una de esas es la ram la que tiene el problema.

• 0

que codigo de error te da el pantallazo azul. en una de esas es la ram la que tiene el problema.

dijo que probó las rams y los 2 primeros slot le dan problemas mientras que los otros 2 funcionan.

Para descartar definitivamente las rams pruebalas por separado con memtest, si salen bien empieza a pensar en una nueva placa :zippynana

• 0

Las ram están funcionando en el tercer y cuarto slot. Ningún problema por ahora , voy a probar el memtest para ver que onda :D

Saludos!

PD:les cuento como me va :D

• 0

seguro que son las rams ?

algun pitido de placa madre o captura o fotos de pantallazo azul ?

• 0

seguro que son las rams ?

algun pitido de placa madre o captura o fotos de pantallazo azul ?

La placa madre no hace ningún ruido cuando coloco las ram en los 2 primeros slots 

En los 2 últimos funcionan sin problemas, por lo que pienso que es la placa madre que esta muriendo  :penita  :penita

Saludos!

PD: voy a pasar el memtest para saber si son las ram, si están buenas el problema es de la placa 

EDIT: el memtest solo funciona hasta con 2gb de ram y cada ram es de 4gb. No sirve D:

Algún otro programa?

• 0

prueba con este "memtest" http://www.memtest.org/

No arrojó ningún problema :D

Saludos!

• 0

antes de matar la mobo actualice bios, si siguen muertos los 2 primeros despídase de la mobo

La bios esta actualizada a la ultima versión disponible :penita

Prueba las memorias separadas, 1 a cada 1 con memtest en la ranura que te funcione.

Tienes algo Oceado?

Eso es lo que hice, no hay ningún problema.

Tengo "oceado " el proce a 4,0ghz ,que es la misma velocidad del modo turbo de este (en stock)

Saludos!

PD:crees que 0pueda ser el OC?

• 0

prueba con el cpu a stock las 2 primeras ranuras

a todo esto, con cuanto voltaje tienes las ram?

quizas murieron por eso los slots

Las memorias siempre a 1.5v 

Voy a dejar en stock y probar los otros slots :D

Saludos!

• 0

Las memorias siempre a 1.5v 

Voy a dejar en stock y probar los otros slots :D

Saludos!

Sigue igual, cuando lo dejo todo en stock  :penita

Vuela alto MB  :bncry  :bncry  :bncry

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile