Lecherox1 Posteado Febrero 19, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2014 Hola me llamo Fernando le hice un OC a mi proce amd fx 6300 la duda es que la temperatura es normal ? en idle se mantiene en 40°C a 45°C con prime95 llega a 62°C con la prueba de estabilidad de amd overdrive llega a 58°C el voltaje cuando estoy en idle esta en 1.308 y a full load a 1.320 esta en manual con todas las opciones de ahorro energia desactivadas mi placa madre es una Asus M5A97 LE R2.0 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Febrero 19, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2014 pss esta bien en temperatura si es que lo tienes con un cooler de aire solamente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Lecherox1 Posteado Febrero 19, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 19, 2014 pss esta bien en temperatura si es que lo tienes con un cooler de aire solamente si ? tengo un hyper 212 evo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Febrero 19, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2014 Te respondí en tu otro post, que no pase de los 62°, que cooler tenías? si es la stock cambia cuando puedas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Lecherox1 Posteado Febrero 19, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 19, 2014 Te respondí en tu otro post, que no pase de los 62°, que cooler tenías? si es la stock cambia cuando puedas. tengo un hyper 212 evo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Drakkarsh Posteado Febrero 20, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2014 Está bien, que no sobrepase los 65ºC Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Lecherox1
Hola me llamo Fernando
le hice un OC a mi proce amd fx 6300 la duda es que la temperatura es normal ?
en idle se mantiene en 40°C a 45°C
con prime95 llega a 62°C
con la prueba de estabilidad de amd overdrive llega a 58°C
el voltaje cuando estoy en idle esta en 1.308 y a full load a 1.320
esta en manual con todas las opciones de ahorro energia desactivadas
mi placa madre es una Asus M5A97 LE R2.0
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta