Jump to content
  • 0

elh.payaso Jugando Battlefield 3 !

elhpayaso

Question

CABROS UNA ACOTACION !!

LOS QUE NO LOS DEJA DESCARGAR O REGISTRARSE SON UNOS LOOOOSER XD

NOO TIENES QUE DESCARGAR LA APLICACION ORIGIN SON 50 MEGAS INSTALAR OBIO

Y DESDE LA APLICACION INICIADA SE REGISTRAN ASI NO TENDRAN PROBLEMAS.

100% COMPROBADO..

Agregenme: elh.payaso@live.cl (agregar por el correo es mas preciso)

Juegazooo muy fluido y eso que tenia un ping de puta madre XD Me gusto caletaaaaa ya que el bad company 2 no paso naa pa mi

este si es la competencia de Call of duty Todo eso que se decia que era necesario un sli de gtx 580 Farzooo si me corre bien no full bien con mi pc minimo de 40 fps yeaaaah !!

lcdj9.jpg

2m6qwqb.jpg

2nhqd13.jpg

Compartir en otros sitios

Recommended Posts

• 0

El juego no me gustó para nada. Si bien tiene buenos gráficos, el beta no muestra gráficos sobresalientes....nada nuevo. (ultra, todos los filtros, 1080p)

En cuanto al gameplay y movilidad la encontré asquerosa,tal como moh, bc2, etc etc.

X suerte no lo he comprado...

• 0

No se si a alguien le pasó lo mismo pero mientras descrgaba el BETA el Avira me reconoció un problema con un archivo, además, me dice que el archivo bf3.exe tiene un troyano <_< empezamos mal Origin :angry:

• 0

No se si a alguien le pasó lo mismo pero mientras descrgaba el BETA el Avira me reconoció un problema con un archivo, además, me dice que el archivo bf3.exe tiene un troyano <_< empezamos mal Origin :angry:

En general todos los ".exe" son potenciales viruses para programas como el Avira. Siempre andan con atados. Lo mejor es no tener antivirus ajajaj

Saludos

• 0

Avira es como el poto XD

por eso yo no uso antivirus Fuck yeaaah !!

• 0

Utah, de toda la cantidad de tonteras que he instalado NUNCA me habia saltado el avira y menos por un .exe... veo medio trucho este sistema de Origin y apuesto que no es más que un aplicación que roba información (steam también lo hace pero te avisa xD)

• 0

Como pueden hacer un sistema TAN CHANTA como Origin, no les basta que baje la aplicación penca que no sirve para nada, si al final para conectarse a un server se usa el navegador web :S que mierda, solo logra que no me den ganas de comprarlo como se debe <_<

• 0

Como pueden hacer un sistema TAN CHANTA como Origin, no les basta que baje la aplicación penca que no sirve para nada, si al final para conectarse a un server se usa el navegador web :S que mierda, solo logra que no me den ganas de comprarlo como se debe <_<

Es fasil po perro :)

Mayor seguridad tienes que estar iniciado en todos lados para poder jugar

terrible anti hack.

• 0

thump_1630342pacman.jpg

ahi esta la mia :$

joaoajoajoajoaajoa XD

Chuchet......... :D

• 0

Aunque sea anti hack igual lograrán violar la seguridad, solo digo que el sistema es terrible engorroso compadre. Lo encuentro una verdadera pena ya que era un buen fan de battefield bad company 2 y pensaba comprar BF3 al tiempo de salir, pero con esto... que mal desarrollo de parte de EA :nono

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile